Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Entre los más sobresalientes de la NFC-Oeste

Sabemos que el linebacker Daryl Washington fue nombrado al segundo-equipo Todo-Estrella por Prensa Asociada – ese es el "grande" – pero los Cardenales, al menos defensivamente, lo hicieron bien en un par de los recientes equipos de Estrellas de la NFC Oeste que se dieron a conocer.

El ala defensivo Calais Campbell, el esquinero Patrick Peterson y el safety Kerry Rhodes fueron reconocidos en el equipo elegido por profootballfocus.com, algo que no es una sorpresa. Habían venido señalando por años a Campbell y Rhodes durante todas las temporadas, impulsándolos hacia la categoría Todo-Estrella. Y tenía cosas buenas que decir sobre Peterson, incluso si no lo ven como uno de los dos esquineros líderes de la conferencia. Reconocieron el gran año de Daryl Washington, pero no lo eligieron.

Mike Sando en ESPN eligió a Peterson, Campbell y Washington, dejando fuera a Rhodes. El juego de ese joven trío es la razón por la que la gente tiene entusiasmo por la defensa de los Cardenales, así como por sus veteranos como Adrian Wilson y Darnell Dockett avanzando en la dirección correcta y pasando la antorcha.

– La gira de entrevistas de Ken Whisenhunt para entrenador en jefe continuó el lunes. Ya había hablado con Búfalo, Cleveland (dos veces), San Diego y luego con Filadelfia el lunes.

EntrelosmasSobresalientes.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising