Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Entre Titulares, Lorenzo Alexander Está Saludable

El apoyador finalmente supera lesión en el pie y está funcionando con la primera unidad

LoZoPic2MAIN.jpg


El apoyador Lorenzo Alexander participando en un ejercicio de posición durante la última actividad organizada por el equipo. 


Cuando los Cardenales han alineado a su primer cuadro defensivo base en lo que va de esta temporada baja, Lorenzo Alexander ha estado  – algo sorprendente – en el campo como apoyador externo.

En realidad no debería ser una sorpresa, no con los Cardenales todavía buscando encontrar las piezas adecuadas en esa posición y con la incorporación de los jóvenes y el tratamiento de algunas lesiones persistentes durante la temporada baja. Y tal vez menos sorprendente es la forma en que Alexander se acerca a su puesto "titular," es decir, algo que a decir verdad, ni siquiera le importaba.

"Quiero jugar por un campeonato," dijo el veterano de nueve años, quien viene de recuperarse de una lesión en el pie que sufrió en el 2013 y que lo marginó todo el recorrido hasta el 2014. "Si eso significa comenzar, fresco. Si eso 

significa rotación en segunda y tercera oportunidad en cualquier paquete que presentemos, lo que quiero decir, es que todo mundo juega aquí. Con (el ex coordinador defensivo) Todd así fue (Bowles), y sé que será igual con JB (nuevo coordinador defensivo James Bettcher), cada semana alguien nuevo podía ser el titular dependiendo de cuáles podrían ser los enfrentamientos. Yo sólo quiero ser parte de esto."

El entrenador Bruce Arians dijo que será "interesante" ver lo que los Cardenales harán en términos de las cifras finales para el plantel cuando se trate de su línea defensiva/apoyadores externos. Al equipo le gusta su versatilidad con los siete del frente, y habrá ocasiones en las Bettcher utilice la alineación 3-4 y otras en las que utilice el paquete nickel, cuando se utilicen cuatro linieros abajo.

Parte del problema de ir sorteando a través de esos puestos en esta época del año es la ausencia de hombreras protectoras y contacto, un factor crucial para averiguar quién puede jugar y quién no. Kareem Martin ex ala defensiva que intenta hacer la transición a apoyador externo. Markus Golden y Shaq Riddick sencillamente son novatos (y Riddick se perdió casi todas actividades organizadas por el equipo debido a un problema en el tendón de la corva.) LaMarr Woodley quien pasó  tiempo como ala defensiva en Oakland  está en la transición de regresar de una lesión

Eso deja al titular Alex Okafor en un extremo y Alexander en el otro.

Para Alexander, que ingresa al último año de su contrato de tres años como agente libre que firmó en el 2013, está feliz de encontrarse saludable. Se estaba recuperando de una lesión en el hombro cuando firmó en el 2013. Sólo tres

partidos de iniciada la temporada, Alexander – que inició por delante de John Abraham en ese entonces –  sufrió una lesión Lisfranc.

El problema en el pie puso fin a su temporada y nunca se sintió bien durante el 2014, operando a lo que él dijo fue un 70 por ciento.

"El año pasado estuve pasando por transiciones, haciendo lo que podía hacer desde el lado de la experiencia y no es divertido sabiendo cuento mejor puedes ser cuando estás saludable," dijo Alexander. "Estoy emocionado. Todo el mundo puede notar la diferencia."

Arians señaló que un Alexander saludable hace una diferencia, al igual que su capacidad para jugar las cuatro posiciones de apoyador. Alexander puede presionar por los extremos, dijo Arians, y es también una amenaza  arremetiendo por el centro.

"Es muy brillante y dedicado," dijo Arians.

Eso incluye trasmitir conocimientos. Golden, selección de segunda ronda del equipo, estuvo trabajando en el "campo dos" durante las actividades organizadas por el equipo y Alexander dijo que sentía que Gold estaba poniendo presión sobre sí mismo para ascender en la tabla de posiciones con mayor rapidez de lo que lo estaba haciendo.

"A uno le gusta esa pasión, y te permites ir un día a la vez y continuar mejorando y asegurándote de que los entrenadores entiendan que pueden confiar en ti," dijo Alexander. "Esa es la clave. Todo lo demás se alineará."

Un Alexander saludable tiene esa confianza. Razón por la cual se desempeña con la primera unidad por estos días.

"En este momento," dijo, "Estoy trabajando en mi habilidades fundamentales."

PUNTO EXTRA

Los Cardenales firmaron G Jon Halapio el viernes y recortaron al tackle Tavon Rooks.

David Johnson took part in the NFLPA Rookie Premiere in LA.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising