Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Escasa "ejecución" de Cardenales en el primer cuarto de la temporada 

#ConSelloCardenal 

No se requiere ser un experto en futbol americano para tener una idea de lo que Cardenales precisan para conseguir una victoria, la primera de año, en su visita a San Francisco. Se pueden manejar varios argumentos, aunque creo todo podemos resumirlo a una sola palabra, "ejecución."

Unos Cardenales "ejecutando" debidamente deberían estar ahora con marca de 2-2. Los dos últimos partidos en casa, contra Chicago y Seattle, fueron "ganables" de principio a fin. Ambos juegos dejaron en el aire bastantes "y que tal si…" que van desde el desempeño de los jugadores en el terreno de juego, hasta las decisiones que se han venido tomando en la banda por parte del cuerpo técnico.

Dos partidos en los que la diferencia fue o un pase que dejaron caer, o una inoportuna penalidad, o un gol de campo fallido, o una tackleada errada, o una decisión imprecisa y o varias de la lista puede continuar, sin embargo, una de "esas" ejecutada apropiadamente y ahora la tonada de la canción podría ser diferente.

Así que, Cardenales para ganar en San Francisco precisan evitar la cantidad de fallas al momento de ejecutar, esa podría ser una buena manera de hacer la diferencia.  Ahora bien, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. San Francisco es un equipo con mucho talento, la condición de visitante y un mariscal de campo novato que iniciará su primer partido en el camino son algunos de los factores que pesaran en contra de Cardenales.

Con todo y eso "ejecutar" deberá ser prioridad para Cardenales en su compromiso contra 49ers. Además, si Cardenales no consiguen ganar en San Francisco, las probabilidades de que el recorrido sea todavía más inclinado se acrecienta, sobre todo considerando que el siguiente partido será un largo viaje a Minnesota el domingo 14 de Octubre, donde derrotar a Vikings me parece mucho más complicado.    

El panorama no luce despejado ya que después del largo viaje a Minnesota, Cardenales enfrentan la temida "semana corta" recibiendo el jueves de la siguiente semana a Broncos de Denver en el Estadio State Farm para la función de Thursday Night Football. Cardenales estarán cerrando la primera mitad de la campaña recibiendo en casa a 49ers el domingo 28 de Octubre.

¿Es posible para Cardenales terminar la primera mitad de la temporada con marca de .500 o mínimo con un 3-5?

Gran parte de eso creo que podría depender en gran medida de la "ejecución."

EscasaEejecuciónDeCardenales

Related Content

Advertising