Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Excavando En Busca De Nuevos Esquineros

Acotación: La escuadra de práctica toma forma; Bradley cambia de número

excavandoenbuscade.jpg


El nuevo esquinero de los Cardenales Crezdon Butler (40) regresando una intercepción durante la pre-temporada del 2010 cuando jugaba para los Acereros.


Cuando los Cardenales recortaron en forma gradual su alineación "final,"  una de las decisiones más notorias fue la de mantener solo ocho defensivos profundos, sobre todo cuando el esquinero Michael Adams y el safety Adrian Wilson están regresando de una lesión.   

Además, los Cardenales, bajo la dirección del entrenador en jefe Ken Whisenhunt, históricamente han manejado nueve defensores profundos en la alineación.

Los números cambiaron a lo largo del fin de semana, mientras los Cardenales reclamaron un par de esquineros de los que recortaron otros equipos: Crezdon Butler, quien jugó con Pittsburgh la temporada pasada, y Korey Lindsey, quien fue seleccionado en la séptima ronda por Cincinnati este año.   

Ambos jugadores llamaron la atención de los Cardenales durante el proceso del draft en los últimos dos años, y el equipo estaba buscando jugadores para desarrollar en esa posición.

"Hemos tenido buenas calificaciones de ambos." Dijo Whisenhunt. "Era una área en donde ciertamente queríamos seguir explorando, así que sometimos los reclamos y, afortunadamente tenemos a los dos."   

Butler participó en cuatro juegos con los Acereros la temporada pasada. Los dos jugadores son elegibles para la escuadra de práctica si no consiguen un puesto en la alineación de 53 hombres.

Las adiciones fueron parte de una serie de movimientos que se generaron el fin de semana y que finalmente se dieron a conocer el lunes. Los Cardenales añadieron a Butler, Lindsey y al corredor Chester Taylor, al mismo tiempo recortaron al ala defensivo Ronald Talley, al linebacker Quan Studirvant y al ala cerrada Stephen Spach.

Tanto Studirvant como Talley son elegibles para la escuadra de práctica. No pueden regresar hasta que concluya la etapa de los reclamos. Los Cardenales aún tienen dos espacios que llenar en la escuadra de práctica.

                                 LA ESCUADRA DE PRÁCTICA TOMA FORMA

Los Cardenales tienen seis jugadores en la escuadra de práctica al momento, incluyendo dos que fueron parte de la escuadra el año pasado – el esquinero Marshay Green y el receptor Isaiah Williams – y dos de sus propios agentes libres novatos no elegidos en el draft – el tackle D.J Young y el tackle nariz Ricky Lumpkin.  

Los Cardenales agregaron también a un par de jugadores novatos no elegidos en el draft. El centro Ryan Bartholomew, producto de Syracuse y titular en sus tres años de Universidad, estuvo en el campamento de entrenamiento con Baltimore. El receptor abierto Brandyn Harvey, quien jugo con la Universidad de Villanova, estuvo dos semanas con la escuadra de práctica de Atlanta la temporada pasada y fue recortado de los Halcones después de que finalizó el campamento de entrenamiento 2011.  

                                            * DE REGRESO AL TRABAJO*

Los Cardenales normalmente tienen 61 jugadores en los entrenamientos – los 53 más ocho de la escuadra de practica – pero el lunes solo había 54, gracias al papeleo por el que tienen que pasar los nuevos jugadores y a que solo la mitad de la escuadra de practica estaba disponible. Es una gran diferencia con relación a los 80 que estaban entrenando la semana pasada.

"Tus repeticiones, eso es lo que realmente reconoces, es (atrapar) tu respiración," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "Tienes que ponerte en gran forma para el futbol. Si acostumbrabas a tomar tres repeticiones y descansar en seis. Ahora se reduce drásticamente. Uno realmente tiene que ponerse en forma para el juego, y lo bueno de eso lo veremos el domingo."     

Whisenhunt dijo que el primer entrenamiento en lunes después de los recortes finales siempre cuesta un poco acostumbrarse luego de una larga pre-temporada.  

"Se siente diferente," dijo Whisenhunt. "Sin embargo el enfoque está en el juego de temporada regular y eso es emocionante. Fue un buen día."

                                              MÁS COMO UN LINEBACKER

El nuevo linebacker Stewart Bradley, quien usó el número 97 a lo largo de todo el campamento de entrenamiento y la pre-temporada, se cambió al número 52 el lunes. Fue larga la espera, ya que Bradley se sintió incómodo desde el principio usando un número propio de un liniero defensivo.   

"Quise cambiarlo lo antes posible, pero me dijeron que tenía que ser paciente, dijo Bradley mientras sonreía.

Bradley usaba el 55 cuando estaba en Filadelfia, pero ese ya lo tiene Joey Porter. Cyril Obiozor, quien fue recortado el viernes, estuvo usando el 52.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising