Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Finalizando Con La Defensa

Los Cardenales no quieren desperdiciar otro esfuerzo defensivo

FinalizandoDefensa.jpg


El safety Kerry Rhodes rompe un pase contra los Gigantes la semana pasada.



Hemos tenido historias exitosas recientemente, aunque parezca difícil de creer.

Tenemos la parada al borde de la zona de anotación contra San Francisco en el 2008 y contra Houston en el 2009. Drew Brees y los Santos se quedaron estupefactos al final del partido la temporada pasada, y está el pase incompleto en cuarta oportunidad por las Águilas en el juego de campeonato de la NFC. Incluso el juego inaugural esta temporada contra Carolina finalizó bien, gracias a la tackleada del linebacker Paris Lenon.

La defensiva hizo la parada crucial al final, y los Cardenales pudieron celebrar.

Sin embargo, el lado opuesto tiende a quemar más, cualquiera que sea, el avance de 99-yardas de los Titanes en el 2009, la derrota contra Pittsburgh en el Súper Tazón, o simplemente una semana atrás cuando los Gigantes lograron anotar dos touchdowns en los últimos 3:37 para arrebatar la victoria.  

"Definitivamente creo que tienes que tener en tu mente como finalizar," dijo Vonnie Holliday ala defensivo por 14 años. "La intensidad cambia. En esas situaciones de dos minutos, es casi como sangre en el agua.

"Debes tener jugadores – que no siempre tienen que ser los mismos – pero jugadores que entren y hagan la jugada. Eso es lo que nos ha faltado. Contra los Gigantes, incluso después de la primera trayectoria, todavía teníamos la ventaja. Alguien tiene que hacer la diferencia."

Los Gigantes tuvieron el balón para un total de nueve jugadas en sus dos últimas trayectorias de touchdown, empezando cuando los Cardenales estaban arriba por 10 con 5:16 por jugarse. Ellos avanzaron 128 yardas, todas por aire. El mariscal de campo de Nueva York Ely Manning completó 8-de-9 pases y solamente en una ocasión se generó una presión significativa, cuando Manning de alguna manera se escapó de la amenaza de Darnell Dockett y se conectó con Víctor Cruz para 19 yardas en la infame jugada "él se rindió por su cuenta."     

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que esperaba que hubiera más presión de la que se generó al final debido a que "la situación era conocida." Los Gigantes iban a ir por aire. Los Cardenales lo sabían. Whisenhunt también dijo que la defensiva de final-del-partido tendrá que seguir alternándose de tal manera que las ofensivas no puedan enfocarse en una sola cosa – ya sea carga o zona suave.

Los jugadores tienen que ejecutar también, añadió.

"Lo único que puedes hacer es tratar de rescatar lo bueno," dijo el linebacker Joey Porter. "lo malo ya lo sabemos, 14 puntos en dos minutos. Eso es obvio.   

"Tenemos que encontrar una manera de hacer nuestro trabajo de la misma manera que lo hemos venido haciendo a lo largo de todo el partido. No dejar que la presión nos alcance."  

Dijo el safety Kerry Rhodes, "No sé si la gente piensa que la situación es diferente, quiero decir, lo es, pero debes de jugar de la misma manera. Funcionó en los primeros tres periodos y medio. ¿Por qué habrías de cambiarlo?"

Hay un poco de ironía en el hecho de que los Cardenales estén pensando acerca de esto con miras al partido del domingo en Minnesota, luego que la temporada pasada, los Cardenales mantenían una ventaja de 14-puntos con solo seis minutos por jugarse y dejaron ir ese partido también, cuando los Vikingos lo ganaron eventualmente en tiempo extra.

Una victoria que les habría dado a los Cardenales una marca de 4-4, pero en lugar de eso la temporada se desplomó a partir de entonces.

Los Cardenales tienen un esquema defensivo diferente ahora, por supuesto. Les gustaría evitar tropezar con la misma piedra nuevamente. Holliday  lamentaba sus propias oportunidades desperdiciadas de salir con una presión más decente sobre el mariscal de campo los Gigantes, y comentó que contar con alguien que resurja  como creador de jugadas ha sido un punto que se ha estado recalcando.

"No importa lo que la ofensiva haga, nosotros debemos ser responsables y detener al rival," dijo el linebacker Daryl Washington. Independientemente de la situación – cuarta-y-1, tercera-y-larga, ellos necesitan un touchdown – nosotros debemos detenerlos."  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising