Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Finalmente, temporada baja para O'Brien Schofield

Había mucho por hacer después de no haber tenido temporada baja para muchos de los Cardenales la temporada pasada debido al paro laboral. Y luego está un linebacker, O'Brien Schofield, quien va por su tercera temporada sin tener todavía una temporada baja de preparación. La extraña manera como se dieron los eventos – Schofield se destrozó su rodilla en Enero antes del draft del 2010, lo que le costó el verano, y luego el mencionado paro laboral – seguro le han asestado un duro golpe.      

Para Schofield no es cuestión de excusas. El ala defensivo Universitario tuvo que ver a Sam Acho efectuar el mismo ajuste sin preparación de temporada baja. Pero hay una razón para pensar que al menos una de esas dos temporadas bajas podría haber hecho una gran diferencia. Schofield consiguió 4.5 capturas y 29 tackleadas en un rol que aún lo mantiene participando mucho menos que al veterano Clark Haggans.     

"Desde un punto de vista de trabajar seriamente en la técnica, incluso en el terreno de juego y haciendo las cosas del futbol, es donde no he tenido la oportunidad de mejorar," dijo Schofield.  

Schofield solo tuvo un par de semanas de entrenamiento en el 2010 antes de ser utilizado a mediados de la temporada, confiando en el trabajo del defensivo más adelante. La temporada pasada, Schofield tuvo su momento lleno de baches en el campamento de entrenamiento. Los Cardenales estaban ocupados aprendiendo defensiva en ese momento. El tiempo para trabajar en la técnica y en los fundamentos es el verano.   

"No caí en cuenta hasta la temporada cuando estábamos trabajando con el equipo de práctica,"  dijo Schofield. "Es cuando quieres trabajar en eso pero al mismo tiempo quieres atravesar ese proceso junto con tu entrenador. De esta manera uno sabe exactamente lo que él quiere."  

Schofield no se queja (estaba hablando con él sobre otra historia y traje a colación el tema de que él nunca había tenido una temporada baja).  Ha estado recibiendo tratamiento en su hombro izquierdo que se lesionó inicialmente en el partido de pretemporada en Green Bay pero se lo guardó para sí mientras intentaba encontrar su lugar en la defensiva. Los equipos de la NFL tendrán menos tiempo para los trabajos de temporada baja este año debido a los nuevos reglamentos del acuerdo laboral colectivo – el programa de acondicionamiento iniciará a mediados de Abril en lugar de a finales de Marzo y los trabajos en el campo de entrenamiento se redujeron de 14 a 10 actividades organizadas por el equipo, además del mini-campamento – pero cualquier cosa es mejor comparado con el hecho de que Schofield no ha conseguido nada hasta hoy.   

"Estoy muy emocionado por mejorar," dijo Schofield. "El año pasado fue sobre las expectativas y no estoy seguro de que mis expectativas eran tan altas como las de todos los demás. Siento que por la manera en que estoy aprendiendo la defensa … Voy a regresar el próximo año y estaré listo. El año que viene es mi año para poner todo junto."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising