Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald elocuente en sus pensamientos sobre Denny Green

El fallecimiento del ex entrenador Dennis Green fue desconcertante la semana pasada. También fue un poco desconcertante el hecho de que Larry Fitzgerald — que conoció a Green durante gran parte de su vida — no se manifestara al respecto, después se hizo evidente la razón, ya que aparentemente Fitzgerald trabajaba en una pieza más completa para expresar sus sentimientos sobre Green en 'The Players Tribune' (La Tribuna De Jugadores).

Green desempeñó un papel muy importante en la vida de Fitzgerald. Como Fitzgerald lo describe, Green le consiguió los dos únicos trabajos que ha tenido — con Vikings como recoge-balones, y después seleccionándolo en el draft para convertirlo en un Cardenal. Una de las partes que impacta del bien redactado artículo es la parte donde Fitzgerald reconoció la presión que sintió al ser la selección global Nº 3, sabiendo que Cardenales podrían haber elegido en su lugar a Ben Roethlisberger o Philip Rivers.

"También recuerdo que después que la ola inicial de entusiasmo se desvaneció, sentí gran estrés," escribió Fitzgerald. "Porque sabía que yo no era simplemente otro jugador al que Cardenales le estaban apostando. Sabía que el entrenador había tenido gran influencia para que el equipo decidiera reclutarme con la selección No. 3 cuando podrían haber seleccionado a individuos como Ben Roethlisberger o Philip Rivers. Cardenales ya tenían un joven receptor Pro Bowl en Anquan Boldin. Receptor no era una posición de necesidad para ellos. Así que mis emociones fueron de una gran alegría a sentir mucha presión. No quería dejar abajo al entrenador Green. Sabía que tenía que desempeñarme bien de tal manera que la gente supiera que él hizo lo que hizo basado en una buena evaluación sobre mí. Todo lo que yo quería, era hacer lo correcto por él."

Nadie cree que haya duda alguna de que Fitzgerald hizo que Green se viera bien al seleccionarlo. No estorbó que más adelante, Cardenales y Green firmaran también a Kurt Warner,  eso contribuyó con la causa.

Nunca hubo realmente ninguna duda de que Cardenales y Green irían tras Fitzgerald. Incluso ahora, Fitzgerald bromea diciendo que podría haber sido la selección número 1 si no hubiera sido por el célebre Josh McCown-a-Nate Poole. Pero eso fue sólo parte de una relación que inició cuando Fitzgerald tenía 9 años, y la razón por la que las noticias de la semana pasada fueron como un duro golpe para el futuro Salón de la Fama.

fitzpt.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising