Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald Otro Touchdown En El Juego De Estrellas

El receptor abierto encabezó al trío de Cardenales en la victoria de la NFC 62-35 en Hawái

FitzOtroTDenPB.jpg


El receptor abierto de los Cardenales Larry Fitzgerald escapa del esquinero de los Texanos Johnathan Joseph después de atrapar un pase en la victoria de la NFC 62-35 el domingo en el juego de Estrellas.


Larry Fitzgerald no fue incluido en la alineación de la NFC para el Juego de Estrellas, hasta el martes, no obstante una vez más, hizo sentir su presencia en el juego una vez estando ahí.

Fitzgerald – quien fue inesperado suplente en el Juego de Estrellas después de una temporada en la que sólo consiguió 71 recepciones y 798 yardas – terminó con seis recepciones para 59 yardas y un touchdown en la victoria de la NFC 62-35 en el Estadio Aloha de Honolulu, Hawái.

El touchdown de Fitzgerald se convierte en el octavo touchdown por recepción de su carrera en sus siete Juegos Todo Estrellas, extendiendo su propia marca en la NFL.

Fitzgerald fue uno de los tres Cardenales que participó en el Juego de Estrellas, uniéndose al esquinero Patrick Peterson y al linebacker Daryl Washington. Peterson fue elegido por votación.

Fitzgerald reemplazó al lesionado Brandon Marshall de Chicago. Washington sustituyó a Navorro Bowman de San Francisco, quien se perdió el partido debido a que los 49's jugarán en el Súper Tazón.

El trío de Cardenales – y sus compañeros de equipo de la NFC – recibieron cada uno $50,000 dólares por la victoria. Los jugadores de la AFC recibieron cada uno $25,000 dólares en la derrota.

Washington fue acreditado únicamente con una sola tackleada en equipos especiales. Peterson estuvo en todo el campo, ganando siete yardas en un pase inverso en un regreso de patada e incluso participó en algunas jugadas al final del partido como receptor abierto (aunque la NFC corrió en cada una de esas jugadas.)

Peterson también irrumpió un par de pases – uno  lanzado a Reggie Wayne de los Potros que casi es interceptado por Peterson, y el segundo un pase profundo a Demaryius Thomas de Denver el mismo que Peterson desvió a manos de su compañero William Moore de los Halcones para una intercepción.




This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising