Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Foote, como jugador o como entrenador

Cuando la noticia empezó  a infiltrarse la semana pasada de que los Cardenales podrían estar interesados en Larry Foote como candidato de Bruce Arians a "ex-jugador-añadido-al-cuerpo-de-entrenadores," inmediatamente salió a flote algo que Foote dijo en Octubre. En aquel entonces sorprendió con su comentario, pero en el contexto actual, tal vez la posibilidad de Foote como entrenador haya sido manejada desde hace bastante tiempo.

Foote comentó sobre lo que los Cardenales querían inicialmente de él,  y eso fue antes de que Daryl Washington quedara fuera toda la temporada por suspensión — no obstante los Cardenales estaban asumiendo que Washington estaría en la banca solo un par de partidos por una suspensión relacionada con su declaración de culpabilidad por agresión.

"Daryl sería suspendido de cuatro a seis partidos y pensé, 'OK, puedo jugar y entrenar' y resulto que estuvo fuera todo el año," dijo Foote.

De nuevo, Foote lo mencionó en el contexto de que fue drásticamente mal pagado dada la clase de función que terminó desempeñando. Pero la línea sobre ser entrenador parece relevante ahora. Foote, dijo después de la temporada que todavía no había decidido si quería jugar en el 2015. Sería sorprendente si los Cardenales no quisieran que regresara como jugador si eso es lo que Foote decidiera hacer, como líder y mentor. El equipo no quiere que juegue tanto tiempo como lo hizo en el 2014 — Foote se desgastó a medida que la temporada avanzaba, considerablemente — pero todavía puede ser una valiosa pieza y ciertamente un tipo que los entrenadores quieren que influya en jugadores como Kevin Minter y Washington.

(Una nota rápida: fue interesante saber que O'Brien Schofield admitió haber seguido a los tipos incorrectos a nivel vestidores cuando estuvo con los Cardenales. El equipo no tendría que preocuparse por eso si Foote permanece por estos rumbos.)

Si Foote decide jugar o si no es lo que quiere, todavía puede seguir siendo ese líder como entrenador. Los jugadores saben que lo ha hecho anteriormente. Foote puede ayudar a conectar ese puente entre Todd Bowles quien partió y el nuevo Coordinador defensivo James Bettcher. De cualquier manera, Foote “entiende” y es alguien que un equipo desearía mantener en sus filas. Como lo dijo hace unos meses, entrenar pudo haber sido siempre parte del plan.

Foote-como-jugador-o-como-entrenador.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising