Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Freeney desea jugar en el 2016

Dwight Freeney estuvo muy cerca de retirarse la temporada pasada antes de que Cardenales le llamaran para pedirle que jugara después de los primeros cinco partidos de la temporada. Después de liderar a Cardenales con ocho capturas en sólo 11 partidos — y agregando otra captura en postemporada — dijo que se tomaría un tiempo para decidir que quería hacer en el futuro. A los 36 años, la decisión al parecer es jugar otra temporada.

Freeney, durante una entrevista en la estación radial de la NFL en Sirius XM la noche del miércoles, dijo que quería jugar en 2016. Al agente libre le gustaría regresar con Cardenales, dijo, aunque si juega, "tendrá que ser la situación correcta."

"Espero que podamos llegar a un acuerdo," dijo Freeney refiriéndose a Cardenales. "Aunque también tienen que ver lo que necesitan hacer. Entiendo este negocio. Es un juego de hombres jóvenes. Estoy aquí si me necesitan."

Freeney quiere una oportunidad de ganar. Freeney ha dejado en claro que hubo más interés en él el año pasado sin embargo no jugaría para un equipo promedio. Ciertamente, Freeney demostró a Cardenales que bien vale la pena tenerlo cerca. No sólo se desempeñó presionando a los mariscales rivales, sino que además fue una buena influencia en los vestidores y un maestro para los apoyadores jóvenes como Markus Golden. El hecho de que Cardenales todavía tengan que aterrizar a un caza mariscales en la agencia libre puede hacer que el retorno de Freeney tenga más sentido.

Ahora, la paga no cambiará mucho, no parece. Cardenales podría presentarle a Freeney una oferta similar a la que le hicieron el año pasado, con un sueldo bajo con incentivos por cada captura. En términos de acoplamiento, Freeney sabe que podría no tener nada mejor que Arizona — aunque no sería una sorpresa que "la situación correcta" también incluye la menara como el dinero se moverá.

freeneyblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising