Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gill domestica la máquina caminadora

El video de Robert Gill, receptor de los Cardenales de Arizona corriendo brevemente a 25 millas por hora sobre una maquina caminadora (en el video de abajo) es algo digno de contemplar. Si ha estado leyendo las historias que aquí se publican, probablemente ya conoce la historia de Gill y el hecho de que hay algo interesante acerca de este individuo de 29 años de edad que todavía anhela una oportunidad real en la NFL. (El vídeo de la maquina caminadora es simplemente lo más nuevo  de Gill en youtube, quien ha estado publicando varios videos sobresalientes en los últimos años para llamar la atención y aumentar sus posibilidades.) La temporada baja, algunas veces ha sido difícil para Gill. Parecía que los entrenadores le estaban ladrando a él más que a nadie por un buen tiempo. Gill tiene velocidad pura, algo que a los Cardenales les encantaría tener en su arsenal de receptores.

Gill fue mencionado más de una vez por el entrenador Bruce Arians como alguien que le llamó la atención. Si tiene las manos para atrapar el balón cuando los reflectores  se enciendan, tiene una buena oportunidad de permanecer en el equipo. Porque sin duda tiene las piernas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising