Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Goodwin analiza su línea ofensiva

El coordinador ofensivo Harold Goodwin se reunió con los medios de comunicación por primera vez desde que se estableció la línea ofensiva, y en el transcurso de la conferencia de prensa se refirió a cuatro de sus cinco titulares en la línea ofensiva (dejó de lado a Jared Veldheer, y por seguro podemos decir que Goodwin está más que feliz con su tackle izquierdo) Un resumen breve de lo que dijo Goodwin:

Centro Lyle Sendlein: "Simplemente un sólido veterano. Inteligente y confiable. Tiene algunas limitaciones, pero él sabe cuáles son. Me hace sentir cómodo como entrenador tenerlo allí. Me puede corregir cuando estoy mal, aunque la mayoría de la veces, estamos en la misma página."

Tackle derecho Earl Watford: "Se puede ver un poco más sólido en su empuje. Bradley (Sowell) hace un buen trabajo atléticamente, sin embargo, algunas veces tienes que tener un poco de poder también. Earl es un poco más potente y un poco más asertivo en protección de  pase. ... Esperemos que las mariposas en el estómago no se presenten al principio.

Guardia izquierdo Ted Larsen: "Ted realmente ha mejorado. Después de la temporada pasada, jugando mucho tiempo como guardia izquierdo para nosotros, ha hecho un buen trabajo. En realidad creo que es mejor guardia que centro. Se nota más seguro y cómodo en la posición de guardia."

Guardia derecho Jonathan Cooper: Se le preguntó a Goodwin si era algo bueno que no se haya hablado mucho sobre Cooper. "De hecho, he dejado mucho de rezongar, así que las cosas están mejorando." Entonces, ¿está Cooper nuevamente en el nivel donde los Cardenales pensaban que estaba al principio cuando jugó como novato? "Mis expectativas son altas, así que diría que no, todavía no," dijo Goodwin. "Nunca satisfecho." Goodwin sonrió después de esa última observación.

En cuanto a iniciar la temporada regular sin el guardia izquierdo Mike Iupati (rodilla) y sin el suspendido (quien declinó el jueves los intentos de ser entrevistado), Goodwin dijo que no iba a preocuparse por eso.

"No puedo recordar alguna vez en la que tuvimos a los mismos cinco individuos toda la temporada, así que es la naturaleza de la bestia para mí," dijo Goodwin. "Suceden algunas cosas, la gente se lesiona, pero no debemos frustrarnos porque ¿adivina qué? De cualquier manera van a jugar el partido del domingo."

coopolblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising