Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gran Día De John Brown No Contrarresta Balón Suelto

Notas: Receptor establece marca en yardas por recepción; Fells lesionado, Patada de despeje planeada

SmokeNotesMAIN.jpg


El receptor de Cardenales John Brown busca espacio para avanzar contra el esquinero de Acereros Ross Cockrell durante la derrota del domingo en Pittsburgh.


PITTSBURGH – John Brown rompió el domingo su marca personal anterior de yardas por recepción, aunque probablemente hubiera querido romper algo más tangible luego de la derrota de Cardenales 25-13 contra Acereros.

El receptor de segundo año tuvo un día fabuloso con 10 recepciones para 196 yardas, pero perdió un balón decisivo al inicio del tercer periodo. Un abatido Brown no quería centrarse en ninguna de las cosas  positivas después de la derrota.

"No hay nada que celebrar al respecto," dijo Brown. "Siento que, al final del día, una vez que el balón suelto sucedió,

los Acereros se alimentaron de eso. Y tomaron el impulso del partido de ahí en adelante."

Los Acereros acababan de recortar el déficit 10-6 con un gol de campo, cuando el apoyador James Harrison sacó el balón de las manos de Brown, durante un tackleada en la segunda jugada de la siguiente trayectoria de Cardenales. Pittsburgh anotó después con un pase de touchdown de Landry Jones a Martavis Bryant para tomar una ventaja que ya no abandonaron.

Brown dijo que recuperó el balón suelto después de que Harrison se lo sacó con un golpe, pero varios Acereros saltaron sobre la pila de cuerpos y el profundo Mike Mitchell emergió con el balón en sus manos cuando los cuerpos fueron despejados.

"Nunca perdí el balón, pero de acuerdo a los réferis lo perdí," dijo Brown. "La tenía, pero todos los individuos que saltaron sobre mí estaban en la pila queriendo quedarse con él. Así que no puedo decir mucho al respecto."

El mariscal de campo Carson Palmer dijo que los Acereros se concentraron en cubrir a Larry Fitzgerald, a menudo colocando doble marca sobre él, lo que permitió que Brown produjera grandes números. Tuvo una atrapada de 45 yardas en la primera jugada del partido y una ganancia de 42 yardas al final del tercer periodo que sirvió de antesala para un gol de campo.

"Reforzaron la cobertura en su contra (de Fitzgerald), y eso le permitió a Smokey desmarcarse para tener un gran día," dijo Palmer.

RASHAD JOHNSON CONOCÍA LOS REGLAMENTOS

La afición de Acereros enloqueció cuando el esquinero Brandon Boykin recuperó un balón suelto para un touchdown al final del primer periodo, pero los Cardenales sabían desde el principio que no contaba.

El pateador de despeje de Acereros Jordan Berry pateó el balón cerca de la zona de anotación, y Boykin empujó el balón de regreso hacia el terreno de juego cerca de la yarda 5 para que no se convirtiera en un 'touchback.' El profundo de

Cardenales Rashad Johnson lo recogió y trató de correr, pero nunca tuvo control firme sobre el balón entonces se le escurrió de la manos y Pittsburgh lo recuperó en la zona de anotación.

Sin embargo ya que los Acereros tocaron el balón primero, Johnson sabía que los Cardenales tenían una oportunidad de un regreso, consiguiendo en el peor de los casos que el baló fuera colocado donde fue tocado originalmente.

"Siento que soy uno de los jugadores de futbol más inteligentes en la liga," dijo Johnson. "No haría nada tan fuera de lugar."

Johnson dijo que el esquinero Jerraud Powers gritó para que alguien agarrara ese balón.

"Si ese individuo no hubiera estado allí, uno nunca se sabe, puede que lo hayamos recogido y obtenido una buena cantidad de yardas para evitar que nuestro equipo iniciara desde la yarda 2," dijo Johnson. "Hay algunas cosas que uno tratar de observar porque representan una jugada gratis."

DARREN FELLS SE LESIONÓ SU HOMBRO

El ala cerrada Darren Fells se lesionó el hombro izquierdo durante el partido y no regresó. Tenía su brazo en un sostén después de la contienda.

"No sabemos qué tan grave es," dijo el entrenador Bruce Arians.

Eso dejó a Jermaine Gresham y Troy Niklas como las únicas alas cerradas disponibles. Fells sufrió la única lesión notable en el equipo, dijo Arians.

COMPENSACIÓN POR INTERCAMBIO DE BARKLEY CONCRETADA

Es oficial, Cardenales otorgarán a las Águilas su selección de séptima ronda del draft 2016 ahora que Matt Barkley tercer mariscal de campo ha permanecido en el plantel por seis partidos. Barkley fue adquirido en un intercambio antes del inicio de la temporada, sin embargo los Cardenales se habrían quedado con la selección del draft en caso de que Barkley hubiera sido recortado antes de que se jugaran cinco partidos o menos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising