Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gruden programado como candidato para entrenador

Los Cardenales confirmaron el domingo que planean entrevistar al coordinador ofensivo de los Bengalís Jay Gruden esta semana para su vacante de entrenador en jefe. Gruden ha tenido éxito puliendo como mariscal de campo a Andy Dalton seleccionado en la segunda ronda del 2011, mientras los Bengalís han llegado a la postemporada en cada una de las dos primeras temporadas de Dalton. La ofensiva de los Bengalís batalló el sábado en su derrota de postemporada en Houston, aunque los Texanos tienen una defensiva fuerte.

(Importante, no hay que confundirse aquí: Se trata de Jay Gruden, no del comentarista de ESPN/ex entrenador en jefe de los Bucaneros, Jon Gruden, que es, de hecho, hermano de Jay.)

Gruden se convierte en el cuarto candidato conocido (el quinto en total, aunque Andy Reid nunca fue entrevistado). El coordinador ofensivo de los Broncos, Mike McCoy fue entrevistado el sábado. Todd Haley está todavía en el radar, aunque no se sabe si una entrevista ha sido programada hasta el momento. Y está Ray Horton.

McCoy pasó el domingo en largas entrevistas con las Águilas y Osos. Según se informó, las Águilas quieren hablar con Gruden. Horton sigue siendo candidato para los Cafés, que al parecer han abandonado la idea de tratar de obtener al entrenador de la Universidad de Oregon Chip Kelly.

Los Cardenales continúan buscando un gerente general. Ya han entrevistado de-casa al candidato Steve Keim y de los Pieles Rojas a Morocco Brown. Es de esperarse que la decisión se de a conocer más temprano que tarde. Ya veremos.

Como referencia en la búsqueda del entrenador en jefe, echemos un vistazo a la última vez que los Cardenales contrataron a un entrenador. Denny Green fue despedido el 1 de Enero del 2007. Ken Whisenhunt fue contratado el 13 de Enero.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising