Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hablar de que el Pro Bowl tenga lugar en Arizona

Hace un par de años, el Pro Bowl se trasladó a Miami, que ese año también fue el lugar donde se llevó a cabo el Super Bowl. La idea era incorporar el Pro Bowl al inicio de la semana del Super Bowl. Ahora circulan varios informes de que se está considerando seriamente que el próximo año el Pro Bowl se traslade al Estadio University of Phoenix, que también será anfitrión del Super Bowl, una semana después. El primero en informarlo fue Pete Dougherty del periódico Green Bay Press-Gazette, eso sin duda haría que el Valle fuera el rey de la NFL a finales de Enero.

Es un concepto interesante. La NFL aún ve una gran cantidad de jugadores tratando de dejar por un lado el Pro Bowl y a la liga le gustaría frenar eso. Por la misma razón, se puede pensar que Hawái es un atractivo superior para los jugadores que cualquier otra parte en tierra firme. Por lo menos el Pro Bowl esta pasada temporada fue más competitivo y parecía más un partido de futbol.

Los jugadores de los Cardenales en tal caso ni siquiera tendrían que viajar a ninguna parte. Por supuesto, ellos esperan ni siquiera llegar a jugar en el partido debido a que su temporada aún estaría viva — a pesar de que tampoco tendrían que viajar para ese partido.

Pro-Bowl-en-Arizona.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising