Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Haciendo matemáticas entre corredores

Los Cardenales tienen cinco corredores. Esa no es una sorpresa total, dado quienes son los corredores y el hecho de que el equipo no cuente con un fullback. Pero en un sistema donde la ofensiva requiere de un sólo corredor en el campo la gran mayoría de veces, las matemáticas no resultan precisas. Lo que eso significa para la alineación del domingo sigue siendo de alguna manera un misterio.

Cuando se le preguntó sobre sus planes para sus corredores, el entrenador Bruce Arians dijo: "Tenemos muchos. Tenemos un montón." Y de ahí no pasó.

"Creo que está basado en como Rashard (Mendenhall) juegue, cómo se desempeñe y cuando se canse," dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin. "Nos sentimos bien con todos nuestros corredores, así que cualquiera que esté ahí, será nuestro titular."

Mendenhall es claramente el corredor Nº 1. Se vio bien en contra las defensivas titulares contra las que jugó en la pretemporada, y es el bien-armado veterano en el que Arians confía. Ahora está utilizando una abrazadera en la rodilla y fue clasificado como limitado el jueves, así que siempre existe la duda en la parte de la lesión. Arians, dijo que Mendenhall estaba saludable al inicio de la semana, por lo que la parte de entrenar con limitaciones puede ser sólo algo preventivo. De cualquier manera, ¿cómo se jugará alrededor de él?

El novato Stepfan Taylor parece que será el quien se discuta cuando se trate de distancias cortas — hubo un partido en la pretemporada, donde se alineó en la retaguardia con Mendenhall esencialmente como fullback en formación "I," y acarreó en situación de cuarta-oportunidad y pulgadas consiguiendo una primera oportunidad. El comodín en todo esto es Ryan Williams. Está detrás de los otros corredores en la tabla de posiciones de equipos especiales —Taylor, Alfonso Smith y el novato Andre Ellington todos participan en el juego de transición — y mientras que aparece como segundo detrás de Mendenhall en la tabla de posiciones ofensivas, no sería una sorpresa verlo también entre los inactivos.

Ellington, quien apareció en la lista de lesionados el jueves limitado por un tendón de la corva, también podría ser candidato a la banca. Smith, porque puede ser clave en equipos especiales, podría asumirse que será activado. Es probablemente el mejor en protección de pase también, aparte de Mendenhall. No obstante, este es el primer partido y es difícil lograr un verdadero sentido de cómo Arians construirá su alineación. Fue una ligera sorpresa que Arians mantuviera cinco corredores en la lista de 53 hombres en primera instancia. Sin embargo tener a los cinco jugando el domingo no parece ser una situación viable, incluso si Mendenhall está más o menos, es difícil creer que se ocuparán los otros cuatro.

HaciendoMatematicasRBS.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising