Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Halcones Marinos secuelas

Ryan Lindley caminó hacia la puerta en los vestidores que lleva a la sala de entrevistas después del partido, y como suele ser el caso, los miembros de los medios de comunicación permitieron que Lindley fuera el primero en pasar. Lindley  atravesó la puerta – y luego la mantuvo abierta mientras los reporteros fluían a través de ella. Fue una imagen inusual, especialmente de parte de un mariscal de campo que acaba de pasar por un áspero debut en televisión nacional.

Desafortunadamente, Lindley no se vio mucho mejor como mariscal de campo de lo que se había visto ya en algunas de sus participaciones en el 2012. Los Cardenales se desprenderán del resultado del domingo con cierta facilidad. Se hablaba de la regla de las 24 horas y de inmediato se inicia la preparación para los 49's. La pregunta es, ¿quién será el mariscal? ¿Existe alguna manera de que Drew Stanton pueda estar listo para el próximo domingo? Más importante aún, ¿es ese un riesgo que el equipo desea tomar a estas alturas, sabiendo lo mucho que lo necesitarán en postemporada?

Lindley habló sobre revisar la video-grabación del partido y corregir lo que está mal, y definitivamente ocupa más ayuda del juego terrestre, pero es difícil luego de ver cómo jugó contra Halcones Marinos tratar de traducir eso en una tonelada de éxito para la postemporada si es necesario que juegue. Por otra parte, nadie en Cardenales es ingenuo. Perder a Carson Palmer, afectó. Luego perder a Drew Stanton, e ir con el mariscal de campo del tercer equipo, es muy difícil ganar así. Eso es una verdad para cualquier equipo de la liga. Los Cardenales no son la excepción, incluso en esta temporada durante la cual han sido capaces de superar tantas otras cosas.

Por lo demás, éste resumen será corto y dulce. No hubo mucho que sacar de entre los escombros de esa todavía humeante noche domingo.

– Russell Wilson no siempre es grandioso – los Cardenales lo hicieron verse muy humano en Seattle la temporada pasada – pero caramba, fue irreal el domingo por la noche. Además la defensiva de los Cardenales no jugó bien. Pero Wilson hizo más de un par de jugadas que solo restaba decir "estrella de la NFL." Y eso será difícil de lidiar contra él durante muchos años por venir.

– Los Cardenales tuvieron siete capturas en Seattle. El domingo por la noche, sólo una – y en la siguiente jugada, Wilson completó un pase de 39 yardas.

– No haber sido capaces de convertir esa primera trayectoria en touchdown cambió algunas cosas, en la opinión de muchos analistas. Los Cardenales comenzaron en la yarda 6 de Seattle, corrieron un par de veces, y bien, tuvieron una tercera oportunidad y gol en el 4. Fue entonces cuando el guardia Ted Larsen tuvo una salida en falso, eso fue demoledor. No obstante, parecía que Lindley tenía a Larry Fitzgerald desmarcado en tercera oportunidad y delante de Richard Sherman, y Lindley no lo vio, en lugar de eso intentó un pase a John Brown que casi fue interceptado. Esas son las oportunidades que no se pueden dejar pasar.

– El apoyador Larry Foote dijo que fue él quien "se voló la asignación" en el pase de 80 yardas para Lucas Willson para el primer touchdown – aquel en el que el profundo Rashad Johnson trató de atrapar a Willson por la espalda.

– No parece que hubiera ningún problema por no poner a jugar a Logan Thomas. Se puede percibir la oleada de "no pudo haber sido peor que Lindley," pero probablemente tampoco habrían sido nada mejor, y a menos que Bruce Arians no vea algo determinante, seguramente no se arriesgará la integridad mental de un novato. No cuando tienes expectativas en él a futuro.

– Arians habló sobre la importancia de los compañeros de equipo otorgando más ayuda a Lindley. Eso no tiene que ver con el débil esfuerzo o incluso con el hecho de que Lindley no haya jugado bien y sus compañeros lo dejaron abajo. Pero cuando te la estás rolando con un tercer mariscal de campo, tienes que tener un juego excepcional a su alrededor, especialmente contra un equipo como los Halcones Marinos.

– Los Halcones Marinos están jugando un futbol bastante impresionante a estas alturas. Eso también tiene que ver en todo esto.

Halcones-Marinos-secuelas.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising