Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Haley visita a Jets

Como se esperaba, Todd Haley esta explorando otras posibles opciones como entrenador asistente, con  los rumores sobre los Jets concretándose el miércoles. Casi al mismo tiempo que el nombre de Haley surgió en los Cardenales, allá se manejó el concepto en el cual él y el ex entrenador de los Delfines Tony Soprano – con quien Haley trabajó en Vaqueros, con ambos desarrollándose como entrenadores al mando de Bill Parcells – serían coordinadores co-ofensivos. Haley se ocuparía del juego aéreo, Soprano el juego terrestre. ESPNNewYork.com sugirió que Haley también podría ser nombrado asistente del entrenador en jefe (aunque esa combinación, con Rex Ryan como entrenador en jefe, tendría como demasiado, ejem, temperamento en la parte superior del diagrama de flujo).

Es curioso, sin embargo, que otro reportero de ESPN (Chris Mortensen) dijo ayer que Soprano sería nombrado coordinador ofensivo. Haley tendrá algunas opciones, a como se ven las cosas. No se sabe si son las opciones que él esta esperando, esa podría ser harina de otro costal.

Por otra parte, pero también con los Cardenales involucrados en la noticia, un reporte en Miami dijo que Jeff Fisher haría una decisión el miércoles para integrarse con los Carneros o los Delfines, y mientras esto pueda no ser decisivo, si son los Carneros, todo mundo se pregunta si Ray Horton coordinador defensivo de los Cardenales ya podrá dormir tranquilo. Además, Ryan Grigson ya fue contratado el miércoles como el nuevo gerente general de los Patriotas, así que los Carneros tienen una opción menos para su puesto de gerente general, lo que mantiene al director de personal de jugadores de los Cardenales Steve Keim en la jugada (Además, el hermano menor de Grigson, Dru, es buscador de talento de los Cardenales. La pregunta es si en algún momento, Ryan intentará llevarse a su hermano a Indianápolis.)  

Esto podría tornarse en un acontecimiento interesante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising