Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hall veterano esquinero programado para una visita

La ola inicial de la agencia libre ha terminado, y la parte del gran dinero — en su mayor parte — se ha ido. Ahora se trata de un juego de sillas musicales, con los agentes libres que se marcharon tratan de incorporarse con otros equipos que todavía tienen espacios por llenar. El tipo de salario que pueden conseguir, independientemente de que todavía existe un gran espacio en el tope salarial alrededor de la liga, está para ser tema de debate. Esta es el área en la que el gerente general de Cardenales Steve Keim se crece.

Llegó el informe que el veterano esquinero de Bengalís Leon Hall tiene previsto visitar Arizona el lunes. Hall tiene 31 años de edad, ha jugado por nueve temporadas, y ha sido sólido en su carrera con 26 intercepciones (incluyendo una contra el año pasado). Ha tenido problemas de lesiones en un par de ocasiones con Aquiles estropeados, sin embargo, ha jugado en 29 de los 32 posibles partidos en las últimas dos temporadas. Sería conveniente si la adición a corto plazo con el escuadrón de Patrick Peterson, Justin Bethel y el 50 por ciento del tiempo, Tyrann Mathieu. Si Hall llega a firmar, ese también podría ser un indicador del final de la era de Jerraud Powers en Arizona. De nuevo, las sillas musicales de la agencia libre son algo real.

Por supuesto, las cosas pueden cambiar en un par de días. Ya veremos cómo van las cosas durante la semana.

Por cierto, Cardenales, según el sitio web de la NFL Players Association (Asociación de Jugadores de la NFL), tienen alrededor de $16.8 millones de espacio en el tope salarial (que es de suponer eso es antes de la oferta a .) El sitio de la NFLPA (NFL Players Association por sus siglas en inglés), tenía cifras erróneas al inicio de la semana pasada, después de que accidentalmente pusieron a Mario Williams y Leodis McKelvin en la plantilla de Cardenales después de sus ofertas de agentes libres.

leonhallblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising