Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hawái Destino De Peterson

Todo Estrella como encargado de regresos, el novato quiere viajar como esquinero

hawaidestinodePP.jpg


Patrick Peterson tiene grandes metas como esquinero, incluyendo viajes al juego de Estrellas.



El juego de Estrellas cambió los planes de Patrick Peterson.

El encargado de regresar los despejes, quien partió ayer a su primer viaje al juego anual de todas las estrellas de la NFL, tenía pensado ir a Hawái en Junio. Parece que Peterson se va a casar el 16 de Junio, y el Estado numero 50 sería el sitio para su luna de miel.   

"Ahora tengo que buscar otro lugar para viajar," dijo Peterson, quien se unirá a sus compañeros Adrian Wilson y Larry Fitzgerald en la escuadra de la NFC para el juego del domingo.  

Peterson esta contento con la compensación. El Juego de las Estrellas era una meta, y ya lo logró a pesar de su juventud (Peterson cumple 22 hasta el 11 de Julio). Por otra parte, tiene también una segunda meta relacionada con el Juego de las Estrellas – regresar a Hawái como esquinero.

"Hay muchas metas por alcanzar," dijo Peterson. "Espero con entusiasmo la nueva temporada."  

Tan bueno como es Peterson regresando patadas de despeje, los Cardenales necesitan que se convierta en el esquinero estelar que muchos han proyectado que será. Después de un inicio de Peterson jugando de manera irregular – como fue el caso de toda la defensa – fue mejorando conforme avanzaba la temporada.  

El juego en Baltimore – en el cual Peterson fue colocado para marcar al velocista Torrey Smith al inicio y luego lo cambiaron para cubrir a Anquan Boldin después de que Boldin se desató – fue el momento personal "¡ah-ha!" para Peterson, momento en el que sintió que finalmente había entendido que ocuparía y lo que se esperaría de él en la NFL.

Pero fueron los juegos contra San Francisco los que más marcaron a Peterson. El receptor de los Cuarenta y Nueves Michael Crabtree se llevó por delante a Peterson en el partido en San Francisco – es notable Peterson trae a colación el pasto resbaladizo cuando habla de su actuación – sin embargo Peterson consiguió lo que él cree fue su mejor juego de cobertura contra Crabtree durante el segundo partido del equipo en Arizona.         

Sin embargo, Peterson entiende que tiene "mucho que aprender." Esa es la actitud que convence a todos a su alrededor que le permitirá, efectivamente, aprender.

"Una de las cosas más difíciles de hacer para los jugadores es conseguir una auto-evaluación de lo que son." Dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Muchas veces jugadores, entrenadores y publico en general piensan que son mejor de lo que son. Patrick tiene bien puestos sus pies en la tierra. Sabe que está dotado atléticamente, pero también entiende el trabajo que tiene que hacer para ser el mejor."

Peterson ha desarrollado una madurez que se nota. Peterson da créditos a sus padres por enseñarle a conocerse a si mismo, y siente la responsabilidad de ser ejemplo como el mayor de cinco hermanos.

"Uno puede ver como el entrenador (Ray) Horton respeta mucho a ese muchacho," comentó el ala defensivo Calais Campbell. "Lo trata como a un veterano. Cuando comete un error, es duro consigo mismo pero se mantiene ecuánime y regresa con todo en la siguiente jugada. Él ya tiene esa vibra estilo-veterano."   

Fitzgerald dijo que el día que conoció a Peterson vio en el "la disposición de un veterano de 10 años. Tiene una relajada confianza en él y una madurez que uno esperaría de un hombre que tiene mucho más tiempo en la liga. Estoy muy seguro que va a ir (al Juego de Estrellas) y que llegará mucho muy alto."    

Se necesitó algo de estimuló por parte del entrenador de la secundaria Loui Cioffi para que Peterson fuera el adecuado para hablar en la secundaria. Peterson no quiso hablar antes de tiempo como novato. Incluso se abstuvo de hablar muchas pavadas en el terreno de juego, dijo él, debido a su condición de jugador de primer año. Eso, Peterson agregó, probablemente va a cambiar.  

También cambiará la forma de enfocarse en Hawái, aunque su primer viaje será una experiencia memorable – incluso  pesar de que se presentó antes, y no después, de su boda.  

"Estoy recibiendo la oportunidad de conocer a todos estos futuros miembros del Salón de la Fama y con suerte pudo conseguir una camiseta firmada por todos ellos," dijo Peterson. "Será muy divertido. Nunca he estado en el mismo lugar donde hay tanta gente famosa reunida, y ahora estoy en la misma categoría que ellos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising