Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hay Mucho Camino Por Recorrer

Después de la derrota ante los Rams, los Cardenales tienen mucho trabajo por hacer.

INGLEWOOD, CA. ¿Por dónde comenzar? En realidad sigo sin comprender…¿qué pasó? ¿En qué momento el equipo que el 2 de diciembre tenía marca de 10-2 se nos perdió?

Son muchos factores quizá y me llevaría mucho tiempo tratar de descifrarlo. Lo único que me queda claro es la derrota del Monday Night Football ante los Rams, fue un trago amargo y serán de esos partidos que siempre recordaremos.

Nada funciono para los Cardenales…el marcador final lo dice todo: 34-11 y creo pudo ser más abultado. Kyler Murray tuvo una de sus peores actuaciones como jugador de fútbol americano, la defensiva trató de hacer cosas interesantes pero no les alcanzó, JJ Watt al final, no fue factor en el juego, Budda Baker sufrió una lesión aparatosa que puso en perspectiva nuestra temporada. Ver a Baker tirado en el terreno de juego e inconsciente era como a tener a todo el equipo así. El alma, vida y corazón de este equipo estaba noqueado… los Cardenales estaban noqueados también. Por cierto, Budda publicó un video la mañana siguiente al partido diciendo que se encontraba bien.

La pregunta es obvia, ¿Qué pasará? ¿Quién se queda y quién se va?

La directiva de Arizona tiene un sin fin de trabajo en estos meses siguientes. Preparar el Draft es lo continúa me imagino en la agenda del equipo.

Estos son solo algunos de los nombres que vienen a mi mente y se tendrán que tomas decisiones de contrato:

AJ Green

Andy Isabella

Chandler Jones

Devon Kennard

Robert Alford

Max García

Jordan Hicks

Christian Kirk

Zach Ertz

James Conner

Chase Edmonds

No sé en verdad cuántos de estos jugadores la siguiente temporada vuelva a portar el uniforme de Arizona. Hay decisiones fuertes que tomar. Muchos me han preguntado si ¿vale la pena conservar a Kliff Kingsbury? Mi respuesta ha ido cambiando semana tras semana para ser honesto. Hoy después de la derrota y con la cabeza fría, considero que sí. De alguna forma se ha visto el avance y ya sé que los resultados han sido malos al final, pero en tres temporada el equipo ha ido para arriba. !Una más! Me gustaría ver una temporada más al Head Coach Kingsbury al frente del equipo. Quizá con un mejor cuadro de entrenadores, quizá con alguien que se encargue al 100% de la ofensiva. Un coordinador ofensivo le quitaría mucho peso a Kliff. Hay posibilidad que Vance Joseph se vaya a dirigir a un equipo. Ahi hay que traer alguien que tenga experiencia y ganas de implementar. En fin, hay mucho camino por recorrer.

Por su parte, Kyler Murray quién terminó con 19 de 34 pases para 137 yardas, dijo sentirse decepcionado y que siempre ponía muchas cosas en su mente al querer "echarse el equipo al hombro".

La realidad es que Kyler Murray no se va a ningún lado, el seguirá siendo el QB de este equipo y tendrán que construir en relación a él. Una línea ofensiva más renovada, mejores receptores, etc

Se extraño sin duda a DeAndre Hopkins, un par de WR de su calibre no le caerían mal al equipo. Hay varios agentes libres en el mercado que estoy seguro querrán venir al desierto. Sigue siendo una plaza interesante para cualquier jugador de la NFL. El clima, el ambiente y bueno… el siguiente Super Bowl se jugará en Glendale.

Fue divertido no me quejo mucho en verdad. Tener por 3/4 partes de la temporada al mejor equipo de la NFL fue interesante. A pesar de hacer las cosas bien, la prensa y "expertos" siempre dudaron del equipo. Ser parte de esta organización es algo que en lo personal disfruto mucho. Hay subidas y bajadas como todo en la vida, pero mantenerse fiel a su equipo es especial.

Gracias RedSea por hacer de esta temporada algo único y diferente. Estamos listos para el siguiente paso. Los invito a que sigan siendo parte de este proyecto que viene creciendo y creciendo.

Gracias por apoyo incondicional.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising