Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hoy es la Gran Fiesta del Draft

Es un evento para toda la familia, puertas abren a las 4 p.m. admisión gratis hoy jueves

draftpartywelcome2.jpg






¡Saludos a la gran familia! con el deseo de que este jueves, jueves del "Draft 2011 de la NFL" las cosas estén funcionando de maravilla para usted. Por este rumbo, las instalaciones de los Cardenales en la parte sur de la ciudad de Tempe, el ambiente está tranquilo, en gran medida por qué una numerosa cantidad del personal que regularmente labora en Tempe se encuentra ultimando detalles para la fiesta del draft en los patios "great lawn" en las afueras del Estadio University Of Phoenix (frente a la entrada No. 1). Recuerde que las puertas se abren a las 4 p.m. hoy jueves la admisión  es gratuita, a las 4:30 se presenta la nueva escuadra de porristas de los Cardenales y a partir de la 5 p.m. se inicia la cobertura del evento en vivo en las pantallas gigantes estratégicamente colocadas, el evento es para toda la familia así que habrá actividades para los niños y la música de la banda "Dirty Bird" y claro las mejores costillitas que jamás haya probado, todo como parte del inicio del Festival "Big Red Costillitas y Música"  que se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, todos los detalles en este enlace.

El sitio oficial de los Cardenales de Arizona estará ofreciendo en línea cobertura total del draft 2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising