Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hoy es miércoles de Primera y Diez

SpanishRadioLogo.jpg


 
 
Buenos días, saludos a los aficionados del Futbol Americano y por supuesto a los seguidores de los Cardenales, espero que al leer las presentes líneas todo marche a la perfección, le deseo un excelente día y mucho éxito en sus tareas.  Por otra permítame extenderle una invitación para que nos acompañe hoy miércoles a la trasmisión en vivo del programa "Primera y Diez" desde las 5 de la tarde en el área de restaurantes del centro comercial Arizona Mills  en Interestatal 10 y la salida Baseline/Guadalupe, le recomendamos las entradas 5 y 6 del centro comercial ya que son las más accesibles  al lugar donde se encuentra la plataforma de transmisión  de los Cardenales de Arizona. Hoy tendremos un programa muy interesante y nos encantaría contar con las preguntas y comentario de los asistentes, habrá muchos premios, gorras, camisetas, boletos para el cine, boletos para el juego contra Houston, además hoy es miércoles de Porristas! Así es, las elegantes porristas de los Cardenales estarán firmando autógrafos. El ambiente se va a poner a todo dar…has planes y acompáñanos hoy miércoles desde las 5 de la tarde en el centro comercial Arizona Mills.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising