Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Impresionante respaldo en la posición de receptor

Por supuesto, hay preguntas sobre el futuro de Cardenales en la posición de receptor. ¿Podría retirarse después de esta temporada? ¿Regresará Michael Floyd, quien también se encuentra en el último año de su contrato? Sin embargo, esas preguntas no son concernientes a la temporada 2016. Después de la temporada 2015 — en la que los receptores de Cardenales obtuvieron la calificación más elevada de entre todos los cuerpos de receptores de la NFL según profootballfocus.com — esta temporada deberá ser impresionante para Cardenales en ese aspecto.

Incluso Fitzgerald señaló la semana pasada que esta es la primera vez según recuerda estar en un equipo en el que todos los talentosos jugadores regresan intactos. Eso va más allá de los receptores por supuesto. Sin embargo, la sorpresa de que hayan regresado tanto el corredor veterano Chris Johnson como el ala cerrada veterano Jermaine Gresham a pesar de haber recibido ofertas potencialmente más lucrativas en otros lugares también ayudó con eso. En la posición de receptor, sólo había una duda, y Jaron Brown recibió una propuesta. Una vez que la firmó, Cardenales tuvieron de regreso a sus siete receptores principales de hace un año — los que reiteramos, son considerados por algunos como el mejor grupo en la liga.

La ausencia de lesiones ayudó. Es verdad, Floyd resultó lesionado en el campamento de entrenamiento y sí, Smokey Brown batalló a mediados de la temporada con una irritante lesión en el muslo aunque en mayor medida, estuvieron disponibles. Fitzgerald, en particular, estuvo saludable todo el recorrido a lo largo de la temporada por primera vez desde que llegó Bruce Arians. Los respaldos también contribuyeron enormemente cuando los titulares tuvieron que quedarse en la banca. Floyd estuvo enorme en Cleveland cuando Smokey quedó fuera de la contienda. Fitzgerald estuvo espectacular a principios de la temporada, mientras Floyd tuvo un inicio lento. J.J. Nelson fue una amenaza campo adentro que pudo ayudar cuando Brown no estaba en toda su capacidad.

Y Cardenales contarán con todos ellos de nuevo en 2016.

wideoutdepothblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising