Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Inicios lentos cuestan a Cardenales iniciar tarde en Carolina

No fue — hasta cierto punto es sorprendente — programado como un duelo en horario estelar, considerando el hecho de que Cardenales y Panthers se habían enfrentado en el partido por el Campeonato de la NFC. Sin embargo, al partido del 30 de Octubre en Carolina se programó  para una patada inicial vespertina —  1:25 p.m. hora de Arizona, 4:25 p.m. en Carolina del Norte — porque factiblemente podría ser exhibido en Fox.

Luego, Cardenales tuvieron problemas con un inicio 2-3 y Panthers han batallado enormemente, cayendo a 1-4 después de una derrota en casa contra los Buccaneers en la función del "Monday Night Football." Por tal razón no debió ser sorpresa del todo cuando el miércoles la NFL trasladó oficialmente la patada inicial del partido Cardenales-Panthers a las 10 a.m. hora de Arizona. Falcons (que están jugando bien y lideran la NFC Sur) reciben a Packers ese día en un partido que originalmente estaba programado para iniciar a las 10 a.m. hora de Arizona y ahora fue transferido a ese espacio vacante de la 1:25 p.m. por Fox.

Lo que eso significa es un inicio mucho más temprano para el equipo del oeste, y el partido que Cardenales tuvieron en ese horario esta temporada no fue del todo bien (una grotesca derrota en Buffalo.) Cardenales viajaran desde el viernes ese fin de semana para ajustar y aclimatarse, no obstante, sigue siendo un inicio temprano.

(Por otra parte, Cardenales tuvieron un partido en horario nocturno en Carolina el pasado Enero, y ese tampoco resultó nada bien. Así que ...)

timechangecar.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising