Advertising

Inminente ‘riesgo’ para unos, lesiones para otros

Cardenales se encuentran por ahora (junto con 49ers) en el sótano de la NFC Oeste con marca de 1-5.

El lunes durante la reunión con la prensa después de la derrota en Minnesota frente a Vikings, el entrenador en jefe de Cardenales Steve Wilks fue cuestionado sobre el ‘riesgo’ que podría enfrentar la condición laboral del coordinador ofensivo Mike McCoy.

Wilks respondió: “Diría que el empleo de todos está en riesgo, incluido el mío, si no ganamos.”

Todo se complica demasiado cuando un equipo se ve envuelto en una racha como la que enfrentan ahora Cardenales. No solo están perdiendo juegos, ahora también están perdiendo parte de sus jugadores titulares y específicamente integrantes de la línea ofensiva.

Mike Iupati y Jeremy Vujnovich enfrenta lesiones en el tendón de la corva y están por ahora bajo la condición de día-a-día para el partido del jueves contra Denver. Por su parte Justin Pugh podría haberse quebrado su mano izquierda. Se dijo también que la lesión de Vujnovich podría ser un poco más seria de lo previsto.

Pugh y Iupati son los guardias titulares, por lo que podría presentarse algunos cambios el jueves contra Broncos en gran medida por la semana corta y la falta de tiempo para recuperarse. Vujnovich ingresó como reemplazo el domingo cuando sufrió su lesión. Los respaldos Daniel Munyer y John Wetzel terminaron jugando las posiciones de guardia en Minnesota.    

Un equipo que no termina de engranar, una ofensiva que no ha conseguido establecer una identidad, un cuerpo técnico que está alejado de los resultados deseados y una serie de lesiones a una unidad que depende en gran medida de la continuidad son de muy poca ayudan para fortalecer las probabilidades de que Cardenales puedan conseguir ganar los dos partidos consecutivos que jugaran en casa previo a la semana de descanso, que dicho sea de paso viene seguida por un largo y complicado viaje a Kansas City para enfrentar a Chiefs.

InminenteRiesgoParaUnos-ES

Advertising