Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Interferencia de pase, incluyendo las no señaladas serán revisables

#ConSelloCardenal

InterferenciasNoSeñaladasRevisables

El martes los propietarios de equipos de la NFL votaron en favor de aprobar una propuesta para crear una regla que permita que los señalamientos por interferencia de pase ofensivos y defensivos y las que no se señalen sean sujetas a revisión.

Según la información que se dio a conocer ahora los entrenadores pueden retar las sanciones de esta clase solo en los primeros 28 minutos de cada mitad, y los dos minutos finales están sujetos a revisión desde el palco oficial de repeticiones.

En gran medida el cambio al reglamento obedece de una evidente penalidad que no fue señalada en el partido entre Saints y Rams por el campeonato de la NFC 2018. La situación se presentó con menos de dos minutos por jugarse, mientras Saints enfrentaban situación de tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar con balón en la yarda 13 de Rams, el mariscal Drew Brees lanzó un pase al receptor Tommylee Lewis, mientras el esquinero de Rams Nickell Robey-Coleman quien defendía hizo contacto con Lewis mucho antes de que llegara el pase al receptor.

El resultado de ese partido pudo haber sido diferente si Rams hubieran sido penalizados. Eso ya es historia, sin embargo, lo que esta regla pretende en gran medida evitar que esa situación se repita.

La aplicación de la regla por lo pronto solo tendrá vigencia durante la temporada 2019.

Los entrenadores seguirán teniendo solo dos oportunidades para lanzar el pañuelo rojo y retar la decisión de los réferis.

Related Content

Advertising