Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jordan Hicks podría ser impactante en la defensa de Cardenales 

#ConSelloCardenal

El martes Ian Rapoport de NFL Network reportó que Cardenales estarían firmando un acuerdo de 4 años con Jordan Hicks linebacker interno de Filadelfia Eagles.

Hicks es un linebacker bastante efectivo durante los 3 downs y podría mejorar de inmediato la zona media de la defensa de Cardenales ahora comandada por Vance Joseph.

El producto de la Universidad de Texas se caracteriza por ser un tackleador agresivo y su rendimiento debería ser de larga duración ya que solo cuenta con 26 años de edad y 4 años en la liga (Eagles lo reclutaron en la 3ª ronda en el draft del 2015).

Su velocidad le permite la posibilidad de cubrir el campo de banda-a-banda lo que lo ha convertido en un destacado elemento contra el acarreo. Durante su corta carrera Hicks ha sido objeto de comentarios positivos por su desempeño en cobertura desde la posición de linebacker y un tackleador seguro.

Sería interesante tener la oportunidad de ver a Hicks en la defensiva 3-4 de Joseph haciendo mancuerna con Haason Reddick.

Philadelphia Eagles middle linebacker Jordan Hicks (58) against the New Orleans Saints during an NFL divisional football playoff game in New Orleans, Sunday, Jan. 13, 2019. (Rick Scuteri via AP)

Related Content

Advertising