Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Juego del lunes por la noche

NOTASFIN1.jpg


¡Saludos a la gran familia! deseo entrañablemente que su cena de Acción de Gracias haya estado tan deliciosa y placentera como la que yo tuve la bendición de disfrutar.  La verdad es que, este año no me tocó cocinar a mí, así que no sabría decirles cómo fue que prepararon ese pavo, de lo que sí puedo dar testimonio es de lo increíblemente delicioso que estuvo y los postres…mmm…ni se diga. Sin embargo lo que más me alegró fue la oportunidad de compartir la mesa con mi preciosa familia y amigos, fue una noche ¡estupenda!

Acción de Gracias punto de partida

Y espero que para todos los miembros del equipo de los Cardenales, la experiencia de Acción de Gracias haya sido una muy agradable ya que está bien podría servir como preámbulo para lo que podría ser un cierre de campaña que le permita al equipo mostrar su mejor faceta. Los jugadores tiene fe en el plan del entrenador en jefe Ken Whisenhunt, un plan que dicho sea de paso, ya ha dado resultados positivos. Además cabe subrayar que por más mal que hayan salidos las cosas para los Cardenales hasta ahora, el equipo de Arizona tiene todavía frente a sí, la oportunidad real de ratificarse como Campeón  de la División ya que al momento Arizona se encuentra matemáticamente a solo dos juegos del primer lugar.

Más que un partido más

No sé si usted lo pueda percibir, pero el lunes por la noche, en el Estadio University Of Phoenix, se estará jugando algo más que, un partido más. El lunes por la noche se jugará el partido No. 50 en el Estadio University Of Phoenix, luego de que este fuera inaugurado en Agosto del  2006, es además el  partido No. 50 vendido en su totalidad de forma consecutiva), será un partido transmitido a nivel nacional por la cadena ESPN, en el medio tiempo se presenta la banda de rock alternativo Lifehouse, los Cardenales vestirán su nuevo uniforme, pero sobre todas las cosas, el próximo lunes por la noche los Cardenales se estarán jugando la carta más importante de la temporada 2010.

Cobertura en español del Monday Night Football

La cadena radial en español inicia su trasmisión a las 5:30 de la tarde hora de Arizona, 6:30 hora en el centro de la republica mexicana, con el programa "Conteo Progresivo" previo al partido que está programado para empezar a las 6:30 de la tarde. Para Arizona estaremos como siempre compartiendo la emoción del encuentro por la estación piloto ESPN Deportes Radio 710 AM y las dos frecuencias de Jose 106.9 y 107.1 FM. Entre tanto para la republica mexicana la cobertura a nivel nacional vía satélite en exclusiva por las 16 estaciones de Grupo ACIR.

!

Reporte de lesionados

El reporte de los lesionados de los Cardenales de Arizona luce mejor de lo que se esperaba para el compromiso del lunes por la noche contra San Francisco acérrimo rival de división,  El esquinero Greg Toler, quien se encuentra superando una lesión en su pie,  vio acción limitada en la práctica del viernes y es posible que para la práctica del sábado  ya pueda cumplir con toda sus repeticiones. Quien estaría en duda para participar en el juego contra 49's sería el ala defensivo Calais Campbell quien no practicó el viernes debido a la torcedura que sufrió en su tobillo. El tackle nariz novato Dan Williams se sumó a la lista de los jugadores que vieron acción limitada en el entrenamiento del viernes luego de torcerse el dedo gordo (primer artejo) de su pie.  De ahí en más el resto de jugadores parecen estar listos para el compromiso contra San Francisco.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising