El profundo Justin Bethel bloquea un gol de campo el domingo contra leones.
Bruce Arians iniciĂł su conferencia de prensa el lunes con un elogio, refiriĂ©ndose a su unidad de equipos especiales como "dominante" en la victoria de los Cardenales contra los Leones. Es difĂcil argumentar lo contrario.
Justin Bethel bloqueĂł un gol de campo como punto culminante de otro gran dĂa, incluyendo en sus obligaciones de cobertura en patadas de despeje. Jay Feely se recuperĂł de un mal primer partido con una salida para 4-de-4 en goles de campo y seis 'touchbacks' en sus siete patadas de entrega. El pateador de despeje Dave Zastudil clavĂł cuatro de sus cinco despejes debajo de la yarda 20. Y Detroit comenzĂł cinco de sus seis avances que no fueron 'touchbacks' debajo de la yarda 10.
"Muchas veces en esta liga, los equipos especiales son visto por encima hasta que sucede algo malo," dijo el actual Todo Estrella en equipos especiales de la NFC Lorenzo Alexander. "Es bueno que el entrenador se sienta orgulloso de equipos especiales. No es algo que sucede en muchas partes alrededor de la liga."
Mientras los Cardenales trabajaban lentamente su regreso al partido durante la segunda mitad el domingo, equipos especiales mantenĂa a los Leones arrinconados en el fondo y crearon cambios de posesiĂłn en el campo que finalmente trabajaron en favor de Arizona.
La primera patada de despeje de Zastudil, de 52 yardas, fue seguida por un regreso de menos-seis-yardas mientras el ex Cardenal Micheal Spurlock trataba de evitar el enjambre de cobertura. Dos jugadas mĂĄs tarde, Reggie Bush perdiĂł un balĂłn suelto que se convirtiĂł en un gol de campo de Feely.
Feely pateĂł otro gol de campo en la siguiente posesiĂłn ofensiva, y de nuevo en la prĂłxima ocasiĂłn en la que los Cardenales tuvieron el balĂłn â pateando 'touchbacks' en cada una de esas ocasiones. En la siguiente posesiĂłn de Detroit, con los Leones protegiendo una ventaja de 21-16, se produjo el bloqueo del gol de campo de 47 yardas de David Akers por Bethel.
Eso no generĂł puntos, pero Zastudil tuvo otro despeje detenido por el centro largo Mike Leach en la yarda 8 de Detroit, y cuando los Leones no llegaron a ninguna parte, los Cardenales llevaron el balĂłn hasta su propia yarda 39 con espacio para respirar y embarcarse en su trayectoria del touchdown ganador.
"Creo que a lo largo y ancho del tablero somos un grupo talentoso," dijo Feely.
Esto comienza con Bethel, que emergió la pasada temporada como novato y se ha convertido en una estrella. Bethel generó un castigo por que lo sujetaron en una patada de regreso, ademås de su bloqueo. También le ganó constantemente a los bloqueadores la cobertura en patadas de despeje campo abajo, en una ocasión el domingo fue expulsado del campo por una marca doble y aun asà propinó el golpe para hacer la jugada.
"Siento que he dado grandes pasos de donde terminĂ© el año (pasado)," dijo Bethel. "El año pasado, al principio, era sĂłlo otro jugador. En la temporada regular, no fui tan especial como habrĂa querido serlo. Mientras transcurrĂa la temporada, un par de compañeros hablaron conmigo, me dijeron que levantara mi juego y me di cuenta que podĂa ser un jugador dominante en equipos especiales. Lo creĂ, y seguĂ mejorando en esa parte."
Feely dijo que el jugador de segundo año que se presentó en el campamento de entrenamiento "era un Bethel diferente" y que ha jugado como tal esta temporada.
Junto con Alexander, que llegĂł con liderazgo de veterano tambiĂ©n con currĂculo en equipos especiales, los Cardenales tienen una buena base en el juego de transiciĂłn.
"Si usted tiene un par de individuos que pueden ir campo abajo y hacer jugadas," dijo Alexander, "usted puede acelerar su progreso asà como también ser velozmente dominante."
PUNTOS EXTRA
Arians, dijo que sentĂa que las cuestiones del domingo como las terceras oportunidades son "muy corregibles." No fue como si no hubiĂ©ramos movido el balĂłn, dijo Arians. "No tuvimos ningĂșn tres-y-fuera." ...
El entrenador dijo que no estaba preocupado por tener sĂłlo una captura en dos partidos. "Estamos ejerciendo buena presiĂłn," dijo. "Ellos consiguieron algo asĂ como 3-de-11 (en terceras oportunidades), asĂ que no necesitamos capturas. SĂłlo necesitamos salir del campo." ...
Los Cardenales pasarĂĄn la semana entre partidos fuera de casa en New Orleans y en Tampa Bay en el ĂĄrea de Sarasota, Florida y entrenarĂĄn cerca de Bradenton. Arians, dijo que lo hacĂan para que fuera mĂĄs fĂĄcil para el equipo con dos vuelos para cruzar prĂĄcticamente todo el paĂs y para la habilidad de adaptarse a la diferencia de horario.












