Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jugada Especial De Los Cardenales

Ejecutada por Bethel y sus compañeros de relevante importancia para derrotar a Leones

JugadaEspecialCardenales.jpg


El profundo Justin Bethel bloquea un gol de campo el domingo contra leones.


Bruce Arians inició su conferencia de prensa el lunes con un elogio, refiriéndose a su unidad de equipos especiales como "dominante" en la victoria de los Cardenales contra los Leones. Es difícil argumentar lo contrario.

Justin Bethel bloqueó un gol de campo como punto culminante de otro gran día, incluyendo en sus obligaciones de cobertura en patadas de despeje. Jay Feely se recuperó de un mal primer partido con una salida para 4-de-4 en goles de campo y seis 'touchbacks' en sus siete patadas de entrega. El pateador de despeje Dave Zastudil clavó cuatro de sus cinco despejes debajo de la yarda 20. Y Detroit comenzó cinco de sus seis avances que no fueron 'touchbacks' debajo de la yarda 10.

"Muchas veces en esta liga, los equipos especiales son visto por encima hasta que sucede algo malo," dijo el actual Todo Estrella en equipos especiales de la NFC Lorenzo Alexander. "Es bueno que el entrenador se sienta orgulloso de equipos especiales. No es algo que sucede en muchas partes alrededor de la liga."

Mientras los Cardenales trabajaban lentamente su regreso al partido durante la segunda mitad el domingo, equipos especiales mantenía a los Leones arrinconados en el fondo y crearon cambios de posesión en el campo que finalmente trabajaron en favor de Arizona.

La primera patada de despeje de Zastudil, de 52 yardas, fue seguida por un regreso de menos-seis-yardas mientras el ex Cardenal Micheal Spurlock trataba de evitar el enjambre de cobertura. Dos jugadas más tarde, Reggie Bush perdió un balón suelto que se convirtió en un gol de campo de Feely.

Feely pateó otro gol de campo en la siguiente posesión ofensiva, y de nuevo en la próxima ocasión en la que los Cardenales tuvieron el balón – pateando 'touchbacks' en cada una de esas ocasiones. En la siguiente posesión de Detroit, con los Leones protegiendo una ventaja de 21-16, se produjo el bloqueo del gol de campo de 47 yardas de David Akers por Bethel.

Eso no generó puntos, pero Zastudil tuvo otro despeje detenido por el centro largo Mike Leach en la yarda 8 de Detroit, y cuando los Leones no llegaron a ninguna parte, los Cardenales llevaron el balón hasta su propia yarda 39 con espacio para respirar y embarcarse en su trayectoria del touchdown ganador.

"Creo que a lo largo y ancho del tablero somos un grupo talentoso," dijo Feely.

Esto comienza con Bethel, que emergió la pasada temporada como novato y se ha convertido en una estrella. Bethel generó un castigo por que lo sujetaron en una patada de regreso, además de su bloqueo. También le ganó constantemente a los bloqueadores la cobertura en patadas de despeje campo abajo, en una ocasión el domingo fue expulsado del campo por una marca doble y aun así propinó el golpe para hacer la jugada.

"Siento que he dado grandes pasos de donde terminé el año (pasado)," dijo Bethel. "El año pasado, al principio, era sólo otro jugador. En la temporada regular, no fui tan especial como habría querido serlo. Mientras transcurría la temporada, un par de compañeros hablaron conmigo, me dijeron que levantara mi juego y me di cuenta que podía ser un jugador dominante en equipos especiales. Lo creí, y seguí mejorando en esa parte."

Feely dijo que el jugador de segundo año que se presentó en el campamento de entrenamiento "era un Bethel diferente" y que ha jugado como tal esta temporada.

Junto con Alexander, que llegó con liderazgo de veterano también con currículo en equipos especiales, los Cardenales tienen una buena base en el juego de transición.

"Si usted tiene un par de individuos que pueden ir campo abajo y hacer jugadas," dijo Alexander, "usted puede acelerar su progreso así como también ser velozmente dominante."

PUNTOS EXTRA

Arians, dijo que sentía que las cuestiones del domingo como las terceras oportunidades son "muy corregibles." No fue como si no hubiéramos movido el balón, dijo Arians. "No tuvimos ningún tres-y-fuera." ...

El entrenador dijo que no estaba preocupado por tener sólo una captura en dos partidos. "Estamos ejerciendo buena presión," dijo. "Ellos consiguieron algo así como 3-de-11 (en terceras oportunidades), así que no necesitamos capturas. Sólo necesitamos salir del campo." ...

Los Cardenales pasarán la semana entre partidos fuera de casa en New Orleans y en Tampa Bay en el área de Sarasota, Florida y entrenarán cerca de Bradenton. Arians, dijo que lo hacían para que fuera más fácil para el equipo con dos vuelos para cruzar prácticamente todo el país y para la habilidad de adaptarse a la diferencia de horario.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising