Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jugadores En Espera

Nada está en su control entretanto los Cardenales buscan un nuevo entrenador

JugadoresEnEspera.jpg


Una vez que los Cardenales adquieran nuevo entrenador y nuevo gerente general, los cambios en la alineación serán ineludibles.


Los televisores se apagaron en los vestidores de los Cardenales el jueves por la mañana mientras los jugadores llegaban esporádicamente para ver a los preparadores físicos.

Durante algunos minutos, la oleada de información y los rumores acerca de quien será el próximo entrenador en jefe de los Cardenales los mantuvo inactivos. Mientras que los jugadores están al día sobre la búsqueda, que, hoy viernes, entra en su cuarto día, ellos no están precisamente revisando sus teléfonos para las actualizaciones minuto a minuto sobre quién fue entrevistado y dónde.

"No, yo no tengo Twitter," dijo el centro Lyle Sendlein. "Lo único que veo es lo que informa ESPN. Supongo que no me esfuerzo mucho en ver lo que está pasando. Sintonizó para ver si hay alguna actualización."

Gran parte de la alineación está atravesando por una búsqueda de entrenador por primera vez.

Sendlein, quien fue seleccionado por los Cardenales en el 2007, sólo ha jugado bajo un entrenador y se está adaptando a la idea de un nuevo hombre al mando.

"Todo es nuevo y no es una experiencia por la que uno desea atravesar," dijo. "Es emocionalmente extraño.

"Tenemos curiosidad por ver quién será nuestro próximo líder. Hay una sensación de inquietud, de emoción. Hay muchas inquietudes entre varios de los jugadores."

Nate Potter jugó para un sólo entrenador, Chris Petersen, toda su carrera en la Estatal de Boise. Admitió que es "extraño," pero, como aprendió a lo largo de su temporada de novato, esto es parte del negocio.

Potter, tackle izquierdo de los Cardenales, tampoco ha permitido ser enterrado por la avalancha de información – alguna es precisa, otra no.

"Obtienes información diferente todo el tiempo," dijo Potter. "No se puede seguir muy de cerca. Sólo tienes que esperar y ver qué pasa.

"Sencillamente vamos por nuestro negocio y tratamos de hacernos cargo de lo que nos corresponde."

Para muchos de los jugadores más jóvenes, esta fue su primera experiencia en la NFL como un negocio del más alto nivel.

Ken Whisenhunt, quien fue despedido el pasado lunes, le brindó a 32 jugadores en la alineación  su primera oportunidad de jugar en la NFL.

"Ciertamente es difícil ver lo que sucedió con Whisenhunt y con todos los entrenadores que me dieron la oportunidad de jugar en esta liga," dijo el receptor abierto Andre Roberts a través de un mensaje de texto. "Pero como jugador, comprendo y acepto el negocio. Aprecio lo que Whisenhunt (y todos) hizo por mí aquí en Arizona, y les deseo lo mejor."

En cuanto a la decisión de su próximo entrenador, los Cardenales entienden que está fuera de su control. Han visto cómo el coordinador defensivo Ray Horton, quien tenía dos días de entrevistas incluyendo martes y miércoles, opera sobre una base diaria desde un asiento de primera fila.

Mientras que los Cardenales lo respetan y quieren verlo convertirse en un entrenador en jefe, están preparados para jugar bajo quienquiera que el presidente de los Cardenales Michael Bidwill seleccione.

"No podemos decir que lo queremos a él o a alguien más," dijo Potter. "Como jugadores, tenemos que estar preparados para quien venga. Es parte del negocio."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising