Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jugadores regresan — y Kolb esta listo

Habrá más al respecto en la página de inicio más adelante, pero como se esperaba, Kevin Kolb fue uno de los muchos Cardenales que se presentó en el primer día de trabajo voluntario para fortaleza y condición hoy por la mañana. Y como era de esperarse, habló acerca de ser el mariscal de campo después de que el equipo fue detrás de Peyton Manning. Kolb fue directo-al-grano sobre la situación. Eso sucede en el negocio, dijo, los equipos tratan de mejorar. Su única petición fue mejor comunicación por parte del equipo – no se trata de que no hablara con el entrenador en jefe Ken Whisenhunt o con personal de la oficina principal en lo absoluto, solo que fue muy repentino.     

"Simplemente digo, en el futuro, si solo puedes comunicarte conmigo, lo acepto, si ésta es la ruta que vas a seguir," dijo Kolb. "Yo sencillamente prefiero escuchar de Whisenhunt que de cualquier otro medio. Y él estuvo de acuerdo, y es así como crecen las relaciones.    

Kolb reconoció que la persecución de un mariscal de campo diferente es probable que lo motive, pero dijo también que tiene otras muchas cosas que lo motivan. No muchas cosas han cambiado desde la última vez que Kolb tenia una corte frente a su vestidor un día después de concluida la temporada. El escenario de Manning era simplemente otro detalle.     

"Es su derecho ir a buscar cuando sea necesario," dijo Kolb.  

"Uno es impulsado por muchas cosas," agregó Kolb. "Va a añadir una chispa, pero yo estoy luchando por mi trabajo de cualquier manera."

Kolb admitió que tenía cierta preocupación cuando sus síntomas de conmoción cerebral no desaparecieron hasta que habían pasado tres semanas después que la temporada regular había terminado. Pero dijo que ahora esta saludable (ya se veía en buena forma). El actuó exactamente como era de esperar – una persona que entiende la realidad, y comprende que todavía está en condición de ser el mariscal de campo titular si puede tomar control de la situación.

– Los últimos dos últimos agentes libres con restricción de los Cardenales, el corredor LaRod Stephens-Howling y el safety Rashad Johnson, estuvieron trabajando después de firmar sus ofertas de un año. En total, los Cardenales tenían más de 50 jugadores trabajando en sus primeros dos grupos hoy. (Los Cardenales oficialmente anunciaron la exclusividad de derechos del linebacker Brandon Williams y Ronald Talley quienes ya firmaron también.)     

!   

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising