Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Actualización sobre Johnson y reseña de Jefes

El gerente general de Cardenales Steve Keim, durante su comparecencia en el programa radial "Doug and Wolf" por Arizona Sports 98.7, reconoció que ha tenido conversaciones con el agente del corredor Chris Johnson. Pero el lunes en la mañana "no hay nada en el horizonte," comentó Keim. Se esperaba que Johnson realizara algunos ejercicios para el equipo. Como he dicho un par de veces, ya veremos que resulta de esto.

En cuanto a la opinión de Keim sobre el partido:

— Elogió a un puñado de jóvenes jugadores por sus actuaciones iniciales: Al ala defensiva Rodney Gunter y al apoyador Markus Golden (aunque quiere ver a Golden cerrando más a menudo), y por el lado de los no-novatos, el esquinero Justin Bethel y el apoyador Kevin Minter. Los dos últimos enfrentan importante temporada en términos de ganar un puesto regular en la defensiva.

— En cuanto a las primeras unidades a ambos lados del balón, "no creo que se podría haber maquinado un mejor arranque," dijo Keim.

— Sobre Logan Thomas, Keim dijo que le gustó la presencia del mariscal en la bolsa de protección. "Hay ocasiones en las que realiza algunos pases realmente 'Guau'" dijo Keim. "la cuestión es la consistencia y creo que jugó un partido consistente." Keim hizo notar que Tomás completó 11-de-12 pases en el primer partido de pretemporada el año pasado, por lo que una vez más, se trata de consistencia en el futuro.

— No es de extrañar, Keim pensó que el ala cerrada Ifeanyi Momah compitió y se lució como una buena opción en la función de receptor, pero necesita mejorar como bloqueador en términos de técnica, ya que no tiene la masa corporal o las dimensiones para alguna vez arrasar como bloqueador.

— Keim estaba contento con el "excelente" juego de la línea ofensiva titular y también piensa que la línea ofensiva de respaldo hizo un buen trabajo. Era de esperarse, en realidad, ya que está integrada por tres otrora titulares (Sowell, Larsen, Sendlein) y una selección de primera ronda (D.J. Humphries). Keim dijo que Humphries tuvo algunos problemas técnicos en su primer partido, pero mostró el juego enérgico y el atletismo que atrajo a los Cardenales cuando fue reclutado.

— De cara al futuro, dijo Keim que todavía había muchas dudas por resolver, como el caso del cuarto y quinto esquinero, la línea final de receptores en la tabla de respaldos y el núcleo de equipos especiales. Los Cardenales terminaron el partido "relativamente" saludables," dijo Keim.

— En cuanto al receptor Larry Fitzgerald que fue arrasado por un empujón del guardia Mike Iupati durante el  touchdown de los Cardenales — Fitzgerald estaba bloqueando a un defensor de la secundaria de Jefes cuando Iupati arremetió para despejar y parecía que más bien se entre-llevó a Fitzgerald — Keim fue contundente. "Todos sabemos que Larry es un tipo riguroso. Va a meter su cara en el fuego."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising