Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: decepcionante, frustrante, pero Cardenales ganaron

No es sorprendente que el Gerente General Steve Keim tuviera sus problemas con lo que vio de Cardenales el domingo en Indianápolis. Cosas que Cardenales han mencionado que se deben corregir — ofensiva en franja roja, eliminación de errores mentales, menos balones regalados — y que todavía no se han arreglado.

"Es frustrante mientras el juego está teniendo lugar y al siguiente día es un tanto decepcionante ver la grabación en video," dijo Keim el lunes durante su participación en el programa "Doug and Wolf" a través de Arizona Sports 98.7, "aunque al final del día ... no suelo recordar cómo ganamos los partidos. Sólo recuerdo que ganamos."

— El mariscal de campo Carson Palmer, como muchos en la ofensiva, estuvo "arriba y abajo," dijo Keim. La intercepción que lanzó Palmer es "inaceptable," agregó Keim, aunque eso fue fácil de ver. (Palmer ha lanzado algunas intercepciones como esa, durante sus años en Arizona, cuando el safety está esperando parado en la parte superior. La que lanzó al final del partido en Pittsburgh en 2015, cuando Cardenales tenían oportunidad de ganar ese juego es una que viene a la memoria.) Sin embargo, Keim dijo que Palmer también realizó un par de pases que no cualquier mariscal puede hacer.

— Es sorprendente que no se haya dispersado esto en Twitter, porque por lo general alguien trae a colación esta clase de cosas, ya que al parecer el mariscal de respaldo Drew Stanton comenzó a lanzar en la banda en algún momento durante el partido y se le preguntó a Keim si se pensó en algún momento que Stanton sustituyera a Palmer. Keim dijo que Bruce Arians no le había comentado nada, y que en diversas ocasiones Stanton lanza un poco en la banda lateral durante los partidos para mantenerse relajado.

— El corredor Chris Johnson jugó bien, dijo Keim, y luego el gerente general subrayó una de las posibles razones por las que Johnson fue recortado previo al inicio de la temporada regular. "Mostró una explosión que francamente pensé que estaba desaparecida durante la pretemporada," señaló Keim.

— Keim elogió a Chandler Jones, que tuvo una buena cantidad de tackleadas, provocó un par de penalidades y tuvo dos capturas. El safety novato Budda Baker también atrajo la atención de Keim, realizando una excelente tackleada como artillero en una patada de despeje de 55 yardas de Andy Lee para convertirlo en un despeje de 54 yardas netas, también realizó una buena tackleada contra un receptor evitando que alcanzara la marca durante una tercera oportunidad. También se mostró contento con el juego del nuevo guardia Alex Boone, con excepción de "una o dos ocasiones."

— La presión por los extremos fue buena, dijo Keim, aunque Cardenales requieren hacer un mejor trabajo para conseguir presionar por el interior y ayudar a colapsar el centro. (Este fue tema de preocupación después que Calais Campbell se marchara. Robert Nkemdiche jugó en su primer partido el domingo, participando en 19 saques de balón, aunque no registró ninguna estadística.)

— El intento de gol de campo fallido del pateador Phil Dawson fue una sorpresa, al igual que lo fue la semana pasada. Keim cree que equipos especiales están mucho mejor, desde Lee hasta las unidades de cobertura. Dawson no puede fallar patadas como esa, reconoció Keim, aunque "es la clase de individuo en el que tengo mucha fe."

— J.J. Nelson todavía está trabajando en algunas cosas, como liberarse de la presión de la cobertura y ser más consistente atrapando el balón. Aunque con su velocidad y habilidad para escapar a lo profundo, se convierte en "algo que necesitamos en esta ofensiva."

— Cardenales volaron a Indianápolis el sábado en lugar del viernes a pesar de que el partido inició el domingo a las 10 de la mañana hora de Arizona. Ante tales situaciones, normalmente, el equipo vuela el viernes. Keim dijo que un par de cosas influyeron en la decisión, incluyendo un campamento extra-prolongado y la cantidad de tiempo lejos de la familia que todos han tenido. Aunque agregó que eso no debe importar. "Debemos estar listos para jugar," indicó Keim.

— Keim dijo que conversó con David Johnson después que el corredor fue operado. Le dijo a Johnson que era importante no quedar atrapado en toda la especulación en torno a cuánto tiempo estará fuera. "Nadie puede pronosticar cuánto tiempo será, especialmente cuando eres un monstruo genético como él," dijo Keim. "No me sorprendería si David sana más rápido que la mayoría."

keimtimeblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising