Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Iupati adolorido, pero está bien

Considerando lo aterrador que fue ver al hombre de 6-pies-5 pulgadas, registrado en 331-libras tendido en el terreno de juego hasta el punto en el que una ambulancia tuvo que ingresar al campo para llevárselo, las noticias sobre el guardia Mike Iupati fueron increíblemente excelentes después del partido. Bruce Arians dijo el domingo por la anoche que Iupati había sido dado de alta. El gerente general Steve Keim fue un poco más conservador durante su participación el lunes por la mañana en el programa "Doug y Wolf" por Arizona Sports 98.7, aunque sonó como que al parecer hay al menos una oportunidad de que Iupati podría estar listo para el partido del domingo por la noche contra Bengalís.

"Está bastante adolorido, pero gracias a Dios no hubo problemas trascendentales con posibles lesiones," dijo Keim.

Algunos otros puntos de Keim luego de una noche (muy) corta, después que los Cardenales aterrizaron en el aeropuerto Sky Harbor hasta las 3:15 de la madrugada:

— Keim no diría que los Cardenales necesitaban ganar en Seattle, pero hizo eco de los sentimientos de algunos de sus jugadores, de que se trató de un "constructor de confianza."

"Al jugar allá sabes que enfrentarás adversidad en algún momento," dijo Keim. Sin embargo, los Cardenales remontaron. Los Cardenales, por cierto, ni siquiera ganaron la batalla de las volteretas, con un -2 durante el partido. Nadie espera eso en Seattle, sin embargo ahora, son dos victorias consecutivas de Palmer allá a pesar de perder la batalla de las volteretas.

— Keim resaltó problemas de comunicación en un par de ocasiones en protección de pase.

— Keim dijo que la trayectoria con la que él realmente se queda es la que concluyó con el touchdown de Jermaine Gresham para dar a los Cardenales una ventaja que ya no volvieron a perder. Para Carson Palmer, esa fue "una trayectoria reveladora."

"Esa fue una trayectoria que realmente personifica la clase de individuo que es," dijo Keim. "El líder que es, la fortaleza mental que tiene y el espíritu competitivo que posee."

Keim también se maravilló con la manera en la que Palmer mantiene vivas las jugadas dentro de la bolsa de protección utilizando sus pies. Palmer lo hizo muy, muy bien la noche del domingo.

— Keim reconoció a los receptores Jaron Brown y Brittan Golden, quienes surgieron en grande cuando nadie lo esperaba.

— Otros elementos a los que destacó por jugar buenos partidos son los linieros defensivos Calais Campbell y Frostee Rucker. En cuanto al receptor abierto Michael Floyd, "realmente, realmente maduro," dijo Keim, añadiendo que sus hábitos de entrenamiento son buenos y Floyd "las cumple en su totalidad."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising