Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim sigue en juego para San Luis

Ha estado bajo el radar, pero la noticia de que el director de personal de jugadores de los Cardenales Steve Keim se supone será entrevistado por los Carneros para la vacante en la posición de gerente general el sábado significa que los Cardenales podrían todavía ser fuertemente impactados con todos estos movimientos en la liga mientras realizan su propia búsqueda de un entrenador para mariscales de campo. Cuando Jeff Fisher fue contratado como entrenador en jefe, la sabiduría convencional dice que su ex-grupo de entrenadores de Tennessee, Lake Dawson, tendría una oportunidad. Pero como Jim Thomas, estimado reportero de casa de los Carneros, resaltó, Dawson recientemente fue ascendido por los Titanes desde su entrevista con San Luis y eso usualmente no sucede con alguien que está a punto de irse.      

Los Carneros también entrevistaron a Ryan Grigson – hermano de Dru caza-talento de los Cardenales – para el puesto, pero luego Ryan Grigson fue contratado como gerente general en Indiana. Les Snead, quien trabaja para Atlanta, fue también previamente entrevistado, y la lista original de candidatos de los Carneros se redujo. Recientemente, sin embargo, los Carneros dijeron que verán a candidatos a quienes no les han pedido todavía una entrevista, así que podría cambiar la dinámica de Keim.    

De cualquier manera, Keim (al centro en la foto de abajo, hablando con el centro largo Mike Leach y el administrador de futbol Justin Casey) juega un gran rol para los Cardenales durante el draft que se avecina y que afectaría a la organización si tuviera que marcharse.   

ACTUALIZACIÓN: como expuso el aficionado con el seudónimo "D" en la sección de comentarios, las reglas de la liga prohíben a quienes trabajan directamente con personal de jugadores cambiarse de un equipo a otro hasta después del draft. 

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising