Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Valor de Peterson/lesión, y la ayuda de los novatos

Antes de que Patrick Peterson se lesionara la noche del domingo, estaba jugando nuevamente excelente en su posición de esquinero, complicándole la vida al receptor titular de Bengalíes A.J. Green. Entonces se lesionó el tobillo, y  el gerente general Steve Keim dijo el lunes por la mañana en su participación en el programa radial "Doug y Wolf" que se trasmite por Arizona Sports que no tenía ninguna novedad y que Peterson sería sometido a una resonancia magnética. Pero con sólo escuchar a Keim, nos damos una idea de lo crítico de tener a Peterson — o probablemente no tenerlo — en la alineación.

"El año pasado, algunas de las preocupaciones con Patrick ... (fueron) problemas de consistencia," dijo Keim. "Mucho de esto tiene que ver con el peso para jugar. Regresó en condición física fenomenal. Ahora su nivel de consistencia, lo ha llevado a un nivel completamente diferente." Y eso incluso poniendo a Peterson en "algunas situaciones muy complicadas" estando en la isla (uno-a-uno contra los receptores) de tal manera que la defensa pueda hacer cosas en otros frentes en el terreno de juego.

Si Peterson no puede jugar, el escenario más probable es que Justin Bethel tome su lugar en la alineación y los Cardenales utilicen al ex esquinero de la Universidad Estatal de Arizona Robert Nelson Jr., quien ha estado en el plantel, aunque inactivo los dos últimos partidos. Nelson jugó para los Cafés por un corto tiempo la temporada pasada.

Otras reflexiones de Keim sobre la victoria contra Bengalíes:

— La historia que más emociona a Keim (tal vez no sea del todo sorprendente) fue el gran partido de la generación de novatos. Encabezados por J.J. Nelson y Markus Golden, los reclutados en el draft estuvieron bien, y eso con el seleccionado No. 1 D.J. Humphries todavía inactivo.

— El repunte en el partido se inició con Carson Palmer, dijo Keim, aunque también señaló que la línea ofensiva de Cardenales empezó finalmente a nivelar la intensidad y la rudeza de la línea defensiva de Bengalís en la segunda mitad.

— Keim señaló que el coordinador defensivo James Bettcher hizo un buen trabajo enviando cierta presión sobre Andy Dalton mariscal de Bengalís, y al mismo tiempo evitó dejar a los Cardenales susceptibles a desajustes defensivos — notable como el apoyador Kevin Minter intento marcar al veloz corredor Gio Bernard. (Eso no salió muy bien la mayor parte de la noche.)

Los Cardenales son talentosos, y Keim está al tanto de todos los analistas a nivel nacional sugiriendo que los Cardenales podrían a tener el plantel más talentoso de la liga. Sin embargo, "todo lo que veo son huecos," dijo. "Áreas en las que debemos perfeccionar, en las que debemos mejorar." No es sorprendente, esos inicios con gran ventaja — una mejor presión sobre los mariscales rivales, y más consistencia en la protección de pase.

— En cuanto a la atención nacional que se está empezando a construir, "hay que aceptarlo si consideramos de dónde venimos," dijo.

— La marca de 8-2 es agradable, comentó Keim, pero no es nada a estas alturas.

"No hemos llegado," dijo Keim. "No hemos ganado ningún campeonato todavía. El año pasado fue una gran lección para nosotros, iniciamos 9-1 y las cosas se desmoronaron."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising