Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kitchens entrenador de mariscales sometido a cirugía de aorta

El entrenador de mariscales de campo Freddie Kitchens tuvo que dejar las actividades organizadas el martes debido a que no se sentía bien. Resultó ser un defecto en la aorta que requirió cirugía. Kitchens se encontraba bien esta mañana. Aquí está la declaración oficial del equipo:

"Durante el entrenamiento del martes Freddie *Kitchens comenzó a sentirse mal – mareado, aturdido – y fue enviado a la sala de entrenamiento. Después de ser evaluado por el personal médico del equipo, se determinó que debía ser llevado al hospital para una evaluación más completa y otras pruebas. Durante ese proceso, una tomografía computarizada reveló un defecto de la aorta que requirió cirugía, la misma que  tuvo lugar la noche del martes en el Arizona Heart Institute (Instituto del Corazón de Arizona). Según los médicos que realizaron la operación, todo fue salió muy bien y el pronóstico inicial es positivo. La familia Kitchens agradece a todos los que han y continúan ofreciendo su apoyo, sus buenos deseos y sus oraciones." *

Kitchens ha sido parte del cuerpo de entrenadores desde el 2007, fue entrenador de alas cerradas antes de convertirse en entrenador de mariscales cuando Bruce Arians llegó. El otrora mariscal de campo de Alabama fue dirigido por Arians en una temporada con los Crimson Tide. Mientras Kitchens se recupera, los Cardenales tienen al asistente del entrenador en jefe/ofensivo Tom Moore quien puede trabajar con los mariscales de campo.

KithcensOperacion.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising