Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kurt Warner brillando dentro y fuera del campo

Warnerclinica2.jpg


 
El mariscal de campo estelar de los Cardenales de Arizona Kurt Warner, su esposa la Sra. Brenda Warner y un animado grupo de colaboradores voluntarios que incluyó a sus compañeros de equipo, el pateador de despeje Ben Graham y el corredor Jason Wright se encargaron esta mañana de martes de conducir una clínica de despeje, pase y patada –PPK por su siglas en Inglés—para 50 atletas que forman parte de los equipos de las "Olimpiadas Especiales" de Arizona. Esta actividad forma parte de los  proyectos que desarrolla la fundación "First Things Fisrt"  establecida por los esposos Warner para promover los principios Cristianos y bendecir a familias menos afortunadas con viajes para los niños a Disney, la construcción de centros recreativos en Hospitales infantiles, construcción de casas para personas trabajadora de bajos recursos o madres solteras además de otros muchos proyectos que benefician a la comunidad. La clínica de esta mañana fue un gran éxito y finalizó  con la distribución de cajas con merienda provistas por Jason's Deli.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising