Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kyler Murray Para Un Buen Rato

El equipo de Arizona llegó a un acuerdo de extensión de contrato con el QB Kyler Murray.

¡Todo era cuestión de tiempo!

Los Arizona Cardinals han decidido seguir, extender, continuar la relación con Kyler Murray. La franquicia del desierto llegó a un acuerdo con el QB por 5 años y $230.5 millones de dólares.

Como siempre, hay algunos que se molestaron con este contrato millonario. Y hay otros que lo ven "normal" de acuerdo al mercado de la NFL.

El nativo de Bedford, Texas, fue seleccionado por los Cardinals como la primera selección global del Draft 2019, año en el que brilló como novato en la NFL.

El quarterback estrella de la Arizona se convierte en el jugador con el mejor contrato antes jamás firmado por la franquicia, superando los 113 mdd por siete campañas que los Cardenales le otorgaron a la leyenda Larry Fitzgerald en el 2011.

De que hubo novela en el desierto la hubo… Con esto se pone fin a todas las especulaciones y preocupaciones de que el ma­riscal de campo se resistiera a presentarse en el campo de en­trenamiento. El entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury, dijo el mes pasado que esta­ba convencido de que Murray entrenaría en tiempo y forma.

Kyler Murray es un jugador "franquicia". Ya hacía mucho tiempo que nuestros Cardenales no contaban con un QB de este calibre. El equipo ha ido subiendo desde el ganador del trofeo Heisman llegó al desierto. Es cierto que el último juego de la temporada pasada en los playoffs ante los Rams dejó mucho que desear, pero es cierto que es través de esas experiencias que se aprende.

No hay pretexto para nadie en Arizona. A Steve Keim y Kliff Kingsbury les extendieron el contrato hace meses, esto de Kyler y sus millones. ¿Qué más se puede pedir?

Es momento de ponerse a trabajar y ganar.

Advertising