Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La batalla se cierne sobre el centro

Desde el 2008, cada una de las posiciones en la línea ofensiva han tenido algún tipo de competencia en algún punto para los Cardenales — excepto en la posición de centro. Ahí es donde Lyle Sendlein se encargó del quehacer, y nunca hubo nadie merodeando que realmente presionara el statu quo. Eso cambia, ahora, después que Sendlein fue despedido (luego que se le pidió que aceptar un recorte salarial y se le informara que en efecto, habría una competencia por la posición este año.) A.Q. Shipley fue firmado como agente libre y lo más importante, los Cardenales tienen Ted Larsen — que fue titular como guardia toda la temporada pasada, pero desempeñó un sólido trabajo reemplazando al lesionado Sendlein durante la pretemporada del 2014.

La puerta permanece abierta para que Sendlein regrese si así lo desea, no obstante, explorará todas sus otras opciones por ahora. Si tuviera que regresar, es casi seguro decir que uno de estos veteranos no estará con el equipo al momento que los recortes finales de la lista tengan lugar. Existe la posibilidad de que un centro/guardia pueda encontrar su camino al equipo por medio del draft o como novato no reclutado, aunque el equipo todavía cuenta con Anthony Steen agente libre no seleccionado en el draft  el año pasado y quien estaría desempeñándose en ese rol. (Hubo ocasiones el año pasado en las que Jonathan Cooper realizó algunos saques de balón en los calentamientos previos a algunos partidos en la función de tercer centro, pero parece muy poco probable que sea parte de la mezcla. Para Cooper, se trata de ganar el puesto de guardia derecho.)

Eso de que los Cardenales decidieran cambiar las cosas en torno al centro no es una gran sorpresa, sobre todo tratándose de dinero. El equipo ahora ha invertido significativamente más en la posición de guardia después que firmaron a Mike Iupati (además de un contrato de séptima selección global en el draft con Cooper) mientras Bobby Massie está jugando tackle derecho bajo su contrato de novato como selección de cuarta ronda, Jared Veldheer está generando grandes cantidades de dinero como tackle izquierdo. No se les puede pagar a todos, y el centro era una posición que el equipo buscaba atender. Si se tratara de predecir al momento al titular el más probable sería Larsen. (Bruce Arians se negó a decir por ahora quien sería.) Estamos muy lejos de ver qué dirección tomará la historia para el mes de Septiembre por venir.

centerbloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising