Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿La calma después de la tormenta?

El viernes es un día grande para los Cardenales, después de un jueves relativamente tranquilo. Para el viernes, los Cardenales, como se ha señalado en algunos lugares, deberán tener al tackle Levi Brown firmado de nuevo y de regreso en la alineación en su intento por estabilizar la línea ofensiva. Mientras tanto, la espera por Peyton Manning genera creciente intensidad – al menos en Arizona – con el plazo a vencer el viernes a la 1 p.m.  para ejercer la bonificación a Kevin Kolb.    

No tengo ninguna duda, de que si Manning no viene para Arizona los Cardenales se quedarán con los tres mariscales de campo que tuvieron en el 2011. Si consiguen adquirir a Manning a tiempo, sería difícil mantener a Kolb. Que sucedería, muchos se han preguntado, ¿Si los Cardenales estuvieran en el limbo? ¿Si Manning no hubiera respondido que si, pero tampoco hubiera dicho que no,  para el momento en que los Cardenales tenían que decidir por Kolb? Esa será la gran pregunta.  

Chris Mortensen de ESPN,  quien para todo mundo parece tener el mejor pulso en la campaña de Manning  (y quien parece haber estado más que muchos otros en la mitad del camino en su enfoque) publicó en su pagina Twitter ayer por la noche que no creía que la decisión de Manning fuera inminente y, en lo que respecta a los Cardenales y el plazo de Kolb, escribió que Manning no dejaría que ese plazo de tiempo, afecte su propio plazo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising