Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La experiencia ESPN

!

El concepto ESPN nació de un sueño del Sr. Bill Rasmussen y su hijo Scott. Un sueño que se transformó en lo que ahora conocemos como la plataforma líder en la cobertura de deportes a nivel mundial. Desde el principio ESPN estableció sus instalaciones en el poblado de Bristol, estado de Connecticut, la razón se debe a que este es el lugar donde se desarrollaba la vida de sus fundadores. 

Hoy por hoy la central de ESPN en Bristol esta constituida por un conjunto de 18 edificios,  en un súper campus de 116 acres con 27 antenas satelitales apuntando hacia el espacio y continúa expandiéndose. El la reciente vista que realice pude ser testigo de la construcción de nuevos edificios y en cuanto a equipo y tecnología las innovaciones son constantes.

En días pasados recibí una invitación por parte del señor Chris Moncayo gerente de ESPN Deportes Radio 710 AM en Phoenix, una filial del gran gigante de los deportes, para asistir a la segunda edición del evento anual Audio Avenue, mismo que se lleva a cabo en las instalaciones de ESPN en Bristol. La experiencia sencillamente es única, especialmente para quienes somos amantes del deporte y que de alguna manera formamos parte de la generación que vio nacer el concepto ESPN. 

Audio Avenue reunió a lo mejor del talento en la narrativa y el análisis de los deportes dentro de la industria radial, comentaristas de casa, invitados de estaciones de radio de toda la nación, incluyendo por supuesto filiales en español estuvimos transmitiendo desde los predios de ESPN el miércoles 23.

Una edición especial del programa "En La Mira" con su conductor Erick Monroy se trasmitió por ESPN 710 AM, con la participación de Oscar "El Buki" Soria, comentarista de los Arizona Diamondbacks y con su  servidor Gabriel Trujillo voz oficial en español de los Cardenales de Arizona.

Entre los invitados de honor al programa tuvimos a la ex estrella del futbol venezolano-italiano Giovanni Savarese, al pintoresco comentarista de origen colombiano Kent Garay, al narrador de beisbol el dominicano Ernesto Jerez, creador del celebre 'no,no,no…dígale que no a esa pelota,' el legendario Fernando Schwartz, además en un momento se sumaron a la charla Hernán Pereyra y Jose Del Valle.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising