Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La fina línea en la búsqueda de un mariscal de campo

Si usted fuera los Bengalíes de Cincinnati, ¿Que estaría pensando con relación a Andy Dalton? ¿Y qué significaría eso con relación al hecho de "encontrar" a su mariscal de campo de largo plazo?

Estas preguntas no son fáciles de responder. Los Cardenales han estado buscando su mariscal de campo de "largo plazo" desde, bueno, desde que se mudaron a Arizona. Está la época de Kurt Warner, pero el período en el que Warner fue a la vez el indiscutible y ganador (un adjetivo clave) mariscal de campo de esta franquicia fue de menos de tres temporadas: Unos cuantos partidos de la temporada 2007 y hasta el 2009. Carson Palmer llegó, y consiguió marca de 10-6 en su primera temporada, y probablemente sea el titular de los Cardenales en el 2014, pero ¿cuánto tiempo le queda?

Una vez más, encontrar un joven reemplazo no es simple. Vea a Dalton. Ha ganado 9, 10 y 11 partidos en sus tres temporadas en Cincinnati. Los Bengalíes han llegado a las semifinales en cada temporada. Es una plataforma que a muchos equipos — incluso a los Cardenales — quisieran tener con un mariscal de campo después de ser reclutado en el draft. Dalton lanzó para casi 4,300 yardas esta temporada y ya tiene 80 pases de anotación en su joven carrera. Esa es la definición de encontrar a un individuos para largo plazo ... ¿no?

Sin embargo, los Bengalíes han perdido los tres partidos de semifinal con Dalton como mariscal de campo, y no ha jugado bien en ninguno de ellos. Ha estado, como es de esperarse, recibiendo duras críticas al respecto una vez más y hay algunos que piensan que los Bengalíes deberían cambiar de dirección. Ahora bien, hay equipos con necesidad de mariscal de campo alrededor de la liga que, probablemente les encantaría tener a Dalton. Sin embargo, su situación pone de relieve el campo de minas sobre el que esta cimbrada esta posición.

Russell Wilson, Andrew Luck y Cam Newton han funcionado bien. Parece que Colin Kaepernick también (aunque parece que todavía tiende a tener más altibajos de lo que quisiera en esta etapa inicial) y Nick Foles brilló en la ofensiva de Chip Kelly. Nota al margen, al observar a los equipos en las semifinales y a los ganadores eso nos lleva al punto de que esta liga se trata del buen desempeño del mariscal de campo.

¿Es Matthew Stafford la respuesta, incluso con todas sus atractivas estadísticas? (Ken Whisenhunt podría ser contratado muy pronto para descubrirlo.) Jake Locker, Blaine Gabbert y Christian Ponder no lo han sido. ¿Sam Bradford? No es de extrañar pues que el gerente general de los Cardenales Steve Keim diga que tiene que enamorarse de un mariscal de campo para querer seleccionarlo en el draft, porque siendo sinceros, si un equipo recluta a un mariscal de campo en las primeras posiciones del draft, deberá casarse con él durante algunos años para ver si funciona.

Y, en el caso de alguien como Dalton, todavía pueden estarse preguntando si funcionará, incluso cuando parece que lo está haciendo.

FinaLineaBuscando.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising