Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La "friega" del campamento y se precisan dos bares

La semana pasada, Larry Fitzgerald señaló que a Bruce Arians no le gustaba usar la palabra "friega" cuando se trata del campamento de entrenamiento. El jueves el entrenador dejó en claro por qué.

"No es un friega," dijo Arians. "¿Cómo puede ser una friega cuando se trata de un entrenamiento (al día) bajo aire acondicionado, y hospedándose en un hotel cinco estrellas? Esa no es una friega. Friega serían dos entrenamientos (al día), de tres horas, ambos vistiendo equipo protector, hospedándose en un dormitorio chafa y con el campamento llevándose a cabo en algún lugar en medio de la nada. Esa si es una friega. Dos bares y ningún lugar a donde ir."

¿Y porque eso de dos bares?

"Uno para los jugadores, y otro para entrenadores," dijo Arians en son de broma.

— Cardenales parecen haber conseguido buenas noticias en un par de lesiones. El apoyador Alani Fua (rodilla) no ocupará cirugía y, si se le puede llamar buena noticia, el tackle defensivo Corey Peters solamente tiene fascitis plantar. Eso todavía podría mantenerlo en la banca un poco más — está sin determinarse cuanto por ahora — aunque por lo menos no se dañó nuevamente el tendón de Aquiles, que fue el temor inicial.

— Arians actualizó algunas de las lesiones de largo plazo: profundo Tyrann Mathieu (rodilla) y tackle defensivo Frostee Rucker (pie) estarán fuera "probablemente dos semanas," tackle defensivo Robert Nkemdiche (tobillo), esquinero Justin Bethel (pie) y esquinero Elie Bouka (tendón de la corva) probablemente menos de dos semanas.

— El receptor Larry Fitzgerald obtendrá su día libre como veterano. Se suponía que debía estar de descanso al inicio de la semana, aunque trabajó debido a que muchos receptores estaban en la banca a causa de lesiones.

— Earl Watford jugará bastante en la posición de centro los próximos entrenamientos, señaló Arians, para conseguir que esté listo para jugar. Arians, dijo que el coordinador ofensivo Harold Goodwin se refiere a Watford como "El Cuchillo" — por aquello de la navaja suiza, ya que Watford puede jugar todas las posiciones en la línea. Su versatilidad lo convierten en fuerte candidato para ser uno de los respaldos activos para la línea ofensiva los días de juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising