Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La lucha de Arians contra el cáncer lleva años

Una vez que el trabajo de temporada baja llegó a su fin, el entrenador Bruce Arians mencionó su próximo torneo caritativo de golf que tendrá lugar en Georgia, donde Arians tiene una casa. Arians es un ávido jugador de golf, y con su recientemente formada Arians Family Foundation (Fundación de la Familia Arians), tendrá un evento que es pieza clave para recaudar fondos. El torneo, que está programado para contar con la participación de Patrick Peterson y Karlos Dansby (junto con Ben Roethlisberger, Reggie Wayne y Jerome Betis) está en camino.

La Arians Family Foundation (Fundación de la Familia Arians) recauda fondos tanto para programas que combaten el cáncer, así como para programas que ayudan y previenen el abandono de niños.

El asunto del cáncer golpeó a Arians muy de cerca, y no sólo cuando lucía la gruesa capa de óxido de zinc en la nariz durante el mini campamento de entrenamiento después que le desprendieron algunas células cancerosas. Desafortunadamente, Arians y la enfermedad ya tenían una historia.

En el 2007, Arians – como entrenador de receptores abiertos de los Acereros – fue serio candidato para seguir a Ken Whisenhunt rumbo a los Cardenales y ser parte de su personal. Sin embargo, el nuevo entrenador Mike Tomlinson ascendió a Arians al puesto de coordinador ofensivo.

"Todo sucede por una razón," dijo Arians en el 2009 al periódico Pittsburgh Tribune-Review. "Si me hubiera ido a Arizona con Kenny, probablemente no habría tomado el examen médico ese año. Pero me quedé y esa semana, me sometí a al examen."

Arians fue diagnosticado con cáncer de próstata y recibió tratamiento. Ahora está recaudando fondos para asegurarse que otros detecten eso a tiempo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising