Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La oferta de Jefferson y la posición de Cooper

No hubo anuncio oficial procedente de Cardenales el miércoles, aunque eso no significa que no hubo unas cuantas noticias — o potenciales noticias — fluyendo en los alrededores. La más concreta fue la relacionada con múltiples informes de que Cardenales presentarán un acuerdo al profundo agente libre restringido Tony Jefferson una oferta con derecho-a-ser-rechazada-inicialmente. Eso significan $1.67 millones para el 2016, y si Jefferson se las arregla para firmar un trato a largo plazo en otra parte, Cardenales tienen derecho de igualar.

No obstante acarrea sus derivaciones. Jefferson fue novato no seleccionado en el draft. Esta oferta significa que si otro equipo firma un contrato con Jefferson y Cardenales eligen no igualarlo, Cardenales no obtendrían ninguna compensación. Podrían haberle ofrecido a Jefferson un acuerdo de selección de segunda ronda ($2.55 millones) y, en caso de que Jefferson firme/se marche, habrían conseguido una selección de segunda ronda. Esta decisión es un poco sorprendente, especialmente teniendo en cuenta la condición de agente libre del profundo colega Rashad Johnson y la rehabilitación del LCA del profundo Tyrann Mathieu, aunque es de suponer que Cardenales piensan tener una idea de lo que el mercado puede soportar.

Los equipos oficialmente deberán presentar ofertas a sus agentes libres restringidos para el 9 de marzo. El receptor Jaron Brown y el profundo D.J. Swearinger son los agentes libres restringidos restantes; El pateador de despeje Drew Butler, ya firmó de nuevo.

Después se generó la charla entorno a Cardenales considerando emplear a Jonathan Cooper![](/team/roster/jonathan-cooper/69057872-8b2a-4150-9269-4a9cffac47a0/ "Jonathan Cooper") como centro. No es definitivo que Cooper será cambiado de posición, y sin duda en este punto previo a la agencia libre y el draft, mucho tendrá que ver con los jugadores que se consigan durante esos períodos. Sin embargo, podría ser una opción. No es una idea sorprendente; Cooper fue quien realizó los saques de balón con el tercer cuadro durante gran parte de la temporada 2014 en los períodos de calentamiento. Incluso se le preguntó a Cooper durante el campamento de entrenamiento el año pasado si podía jugar como centro. Reconoció que lo había hecho un poco en la universidad, pero también dijo que Cardenales en realidad nunca había abordado el tema con él. Ciertamente esto podría dar a Cardenales flexibilidad en la configuración de la línea ofensiva de cara al futuro.

tjtenderblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising