Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Sonrisa De Un Niño 2012

El evento anual La Sonrisa de un Niño, edición 2012, fue un gran éxito gracias al trabajo desinteresado de estudiantes y directivos de la Preparatoria # 9

sonrisa2012a.JPG





Como cada Navidad desde ya hace cuatro años, nuestros amigos las Águilas de la Preparatoria # 9  se unen nuevamente a esta noble causa para llevar un juguete a los niños y niñas  a cambio de una sonrisa.

El pasado 4 de Diciembre en el patio central de la preparatoria #9 se llevó a cabo la recolección de más de 1,000 juguetes que los alumnos de la  preparatoria #9 donaron al programa "La Sonrisa de un Niño,"

Comandados por la Profa. Ana María Gómez  los alumnos se dieron a la tarea de recolectar juguetes para que sus amigos los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú repartieran estos juguetes entre niños y niñas de escasos recursos bajo el lema de  "tú me regalas una sonrisa, yo te regalo un juguete."

Nuestro agradecimiento a todo el alumnado y al Director de la preparatoria Lic. Alejandro Villarreal que cada año estrechamos más los lazos de unión y ayuda al más necesitado.

En esta época festiva que el espíritu de la Navidad invada todos los corazones con amor dicha y felicidad son los mejores deseos de sus amigos los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú.

!


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising