Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Sonrisa De Un Niño 2012

Navidad 2012 especial para muchos niños gracias al esfuerzo conjunto del municipio de Monterrey, los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú

Sonrrisa2012.jpg


Santa rodeado de niños que llegaron a la arena Monterrey para el evento la Sonrisa de un Niño 2012.


Como todos los años, este no podría ser la excepción, El equipo de México, los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú hicieron posibles los sueños de miles de niños y niñas al entregarles un regalo a cambio de una sonrisa.

El pasado 19 de Diciembre unieron esfuerzos con el municipio de la ciudad de Monterrey, tanto los Cardenales de Arizona como el Campamento Rolando Cantú, el punto de reunion fue la arena Monterrey, ahí tuvo lugar la macro-posada 2012 con más de 20,000 asistentes.

Los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú a través de su programa La Sonrisa de un Niño  llevaron alegría a miles de chiquitines obsequiándoles regalos a cambio de una sonrisa,  en este evento por supuesto que estuvo presente el señor del traje rojo y la barba blanca al a quien todos los niños le pedían que durante la Navidad les cumpliera sus deseos.

"¡Santa! ¡Santa!" le gritaban los niños, "quiero un juguete, un carrito, una muñeca o la pelota" y Santa en su trineo con una infinidad de juguetes cumplía atento sus deseos.

Gracias al apoyo que año con año recibimos de todos los amigos de los Cardenales de Arizona y del Campamento Rolando Cantú es posible hacer realidad los sueños de miles de chiquitines.

Este tipo de eventos de carácter social se logran gracias a que "Hacemos Esto Juntos" esperamos cada año poder llevar alegría a más niños y niñas de México.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising