Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La tercera de Cardenales, una derrota accidentada

082909-la-tercera-de-cardenales.jpg
 

Los Cardenales de Arizona sufrieron el tercer descalabro durante la pretemporada a manos de los Empacadores de Green Bay. Fue un partido bastante emocionante sobre todo considerando que se trató de un compromiso de pretemporada. Pero al mismo tiempo –básicamente para los Cardenales—fue un juego muy accidentado, 15 penalidades de los Pájaros Rojos que se tradujeron en 96 yardas a favor de los visitantes, siete balones sueltos dos recuperados por el contrario, dos intercepciones, once anotaciones entre los dos equipos y la participación de los oficiales de repetición en mas de una ocasión.

Hubo de todo –como en botica— los mariscales de campo de Green Bay Aarón Rodgers y Briam Brohm sumaron 303 yardas, mientras que Matt Leinart por si solo consiguió 360 sí a estas le sumamos las 139 de Kurt Warner hacen un total de 499 yardas ofensivas.

El corredor novato Beanie Wells primera selección en el draft del 2009 tubo una buena salida en su primer partido en la NFL, siete acarreos para 46 yardas, promedio 4.6 yardas por corrida y logró 2 anotaciones, en la ofensiva aérea Rojo y Blanca sobresalieron el rubio Jerheme Urban con seis recepciones para 106 yardas y Early Doucet con cinco atrapadas para 93 yardas y una anotación.

Y a pesar de que los Cardenales lograron estos impresionantes números y fueron más efectivos en el control del reloj (36:37 contra 26:23) los Empacadores consiguieron su tercera victoria de la pretemporada 44-37, mientras los Cardenales sumaban su tercer descalabro.

Son varios ajustes los que habrán de realizar los integrantes del cuerpo técnico de Arizona y tendrán buen material en video para definir algunos detalles, considerando además que se probaron frente a uno de los programas más firmes de la NFL.

Para el lunes a medio día deberá publicarse la lista de jugadores con el primer recorte que limita la alineación a 75 jugadores y después del partido contra los Broncos en Denver el próximo jueves el equipo deberá realizaran el recorte final que define la alineación oficial de 53 hombres.

La defensiva de Arizona no presentó sus mejores galas, sucumbiendo frente a un ataque certero por parte del primer batallón de artillería de Green Bay comandaos por Aarón Rodgers. A manera de penitencia el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt mantuvo en acción al primer cuadro defensivo prácticamente hasta el final del tercer periodo.

Mención honorifica para el equipo de especialistas, que en general tuvo una destacada actuación y que en la agonía del partido, se encargo de mantener con vida al equipo otorgándole a la ofensiva con una patada de engaño por parte de Neil Rackers la mal aprovechada oportunidad de empatar el partido.

Fue un partido de muy físico, con muchos golpes y acción constante, sin embargo el entrenador Ken Whisenhunt se mostró insatisfecho especialmente en lo referente a las volteretas y penalidades, consciente de que en determinado momento estos dos departamentos pueden definir en gran parte los resultados de una campaña.
Los Cardenales cierran la pretemporada viajando la próxima semana a Denver donde el jueves 3 de Septiembre se verán las caras frente a frente con los Broncos en un compromiso pactado para comenzar a las 6 de la tarde, la trasmisión en español se inicia desde las 5 de la tarde hora de Arizona por la cadena radial de los Cardenales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising